Iñigo Onieva y la novia de Fedez, JUNTOS: qué pinta Garance Authie con el marido de Tamara Falcó

La pequeña escapada de Iñigo Onieva a Saint Tropez hace saltar las alarmas (porque ya nos conocemos).

Por qué todo el mundo hablaba de los pantalones de Tamara Falcó y su posible embarazo.

Gtres

Tamara Falcó e Iñigo Onieva han pasado por muchos baches, aunque ellos aseguran encontrarse en su mejor momento. La última escapada de Iñigo a Saint Tropez, junto a sus amigos, ha vuelto a reavivar las suposiciones y a poner el foco en Iñigo. Esta vez, los chismes llegan cuando Iñigo empieza a seguir en Instagram a dos chicas con las que, en toería, habría pasado un tiempo allí en Francia.

Sin embargo, las sospechas desisten al descubrir que estas dos chicas misteriosas, no solo han empezado a seguir a Onieva, sino que también han dado 'follow' a los amigos del diseñador de coches. De hecho, la trama de estas dos chicas queda al margen cuando nos damos cuenta de que Iñigo también ha empezado a seguir a Garance Authie, una parisina que ha desfilado para importantes firmas de moda. Las pequeñas piezas del puzzle restantes se unen por sí solas al enterarnos de que las dos chicas misteriosas resultan ser amigas de Garance Authie, palabrita de la comunicadora, Anna Gurgui.

Lo cierto es que Authie estaría manteniendo una relación con Fedez, rapero que anteriormente mantuvo una larga relación con Chiara Ferragni; la famosa blogger italiana. Tras la ruptura de la pareja, comenzaron a aparecer fotografías de estos dos juntos, y posteriormente, la relación se volvió muy, pero muy real. Es por eso que ahora nos extraña este nuevo junte, que ha roto la 'matrix', ¿Garance Authie e Iñigo Onieva? ¡Aquí hay algo que se nos escapa!

Anna Gurgui cuenta toda la verdad de este encuentro en su vídeo de Instagram:

Las amigas de Tamara Falcó, cada vez más preocupadas

Todos estos rumores llegan en un momento clave para Tamara Falcó. Estos nuevos descubrimientos aparecen cuando se dio a conocer, hace no mucho, que las amigas de Tamara están muy preocupadas porque su amiga del alma ha dejado de ir con ellas a misa; lugar en el que suele encontrarse el grupito para compartir momentos juntas. De hecho, las amigas de Tamara se huelen que el reciente desistimiento de las tendecias religiosas de Tamara, tendría algo que ver con su marido.

No es de extrañar que las amigas de Tamara Falcó estén preocupadas. Después de las públicas infidelidades de Iñigo Onieva, las distancias han empezado a surgir en el íntimo grupo de amigas. Y sabemos que el instinto de las amistades no suele fallar. Es más, el extraño distanciamiento de Tamara, sumado a sus pocas declaraciones al respecto, dejan sospechas evidentes sobre posibles conflictos en el matrimonio.

¿Está todo bien, chicos?