Kate Middleton alaba el 'poder de la naturaleza' para ayudar al 'bienestar'

La princesa de Gales, de 42 años, habló sobre su creencia en las cualidades relajantes del aire libre mientras regresa a los actos públicos desde que reveló que estaba en tratamiento preventivo contra el cáncer.

¿Cuál es el verdadero estado de salud de Kate Middleton? Una experta en lenguaje corporal lo desvela

Bang Showbiz

Kate Middleton ha alabado el "poder de la naturaleza" para ayudar al "bienestar". La princesa de Gales, de 42 años, habló sobre su creencia en las cualidades relajantes del aire libre mientras regresa a los reflectores desde que reveló que estaba en tratamiento preventivo contra el cáncer.

Con motivo de la inauguración de los nuevos jardines del Museo de Historia Natural de Londres, la princesa publicó una serie de mensajes en Instagram en los que destacó: "Apoyo enormemente el compromiso del museo de crear un espacio especial que anime a personas de todas las edades a volver a conectar con la naturaleza y aprender más sobre cómo podemos proteger nuestro mundo natural. Conozco el poder de la naturaleza de contribuir a nuestro desarrollo y bienestar, aportándonos alegría y ayudándonos a mantenernos física, mental y espiritualmente sanos. Espero que estos jardines inspiren y transformen a las miles de personas que los visiten".

En el post, Kate incluyó imágenes de su visita al museo hace tres años, durante la cual caminó por los jardines naturales del Museo de Historia Natural y se reunió con escolares.

El pasado fin de semana, la princesa hizo su segunda aparición pública del año, cuando asistió a Wimbledon para ver la final del Grand Slam desde el palco real. La futura reina estuvo acompañada por su hija de nueve años, la princesa Carlota, y su hermana Pippa Middleton, de 40, y fue recibida con una gran ovación cuando se dirigió al palco.

La primera aparición pública de Kate tras revelar su estado de salud fue en junio, en la Trooping the Colour. En marzo anunció que estaba en tratamiento preventivo contra el cáncer, tras una operación abdominal que la dejó hospitalizada a principios de año.