Kate Middleton retoma su agenda en Wimbledon visiblemente emocionada

La princesa de Gales ha acudido junto a su hija Charlotte y su hermana Pippa Middleton.

Última hora de Kate Middleton: actualización sobre su salud y cambios en la agenda oficial

Kate Middleton reaparece en Wimbledon
Kate Middleton reaparece en Wimbledon / Gtres

La princesa de Gales ha retomado su agenda pública o, al menos, ha querido recuperar algunos puntos de su agenda como la celebración de la final del campeonato de Wimbledon que se ha disputado la tarde del 24 de julio entre el español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic. 

Kate Middleton se ha mantenido alejada del foco mediático desde que en enero de 2024 se conociese la noticia de que había tenido que ser intervenida de urgencia por una dolencia abdominal. Meses más tardes, y tras muchos rumores e informaciones contradictorias, la propia Kate compartía un vídeo a través de las redes sociales en el que anunciaba que padecía cáncer y que debía someterse a un tratamiento. Por ello, decía que se tenía que mantener en un segundo plano para descansar y tratar de recuperarse al máximo. 

El pasado mes de junio, y con motivo del homenaje por la celebración del cumpleaños de rey Carlos III, volvíamos a ver a Kate Middleton en un evento oficial por primera vez desde que le detectaron su enfermedad. Una ocasión que sirvió para ver que, pese a las circunstancias, la princesa de Gales se encontraba con fuerza para acudir a uno de los eventos más importantes para la corona británica. Algo que ha vuelto a demostrar yendo al tenis, pues para ella es una cita inamovible y muy importante de su agenda. 

Kate Middleton ha acudido a Wimbledon acompañada de su hermana, Pippa Middleton y de su hija, la princesa Charlotte, de 9 años. Las tres han compartido una entretenida tarde viendo cómo Alcaraz levantaba su segundo trofeo británico consecutivo. A la princesa de Gales se le ha visto compartir confidencias con su hija e incluso con un brillo especial en la cara. Aunque, en algún momento en el que la cámara la ha enfocado, se ha podido ver la emoción en su rostro. 

Para la ocasión, Kate se ha decantado pro un vestido de color lila (puede que en homenaje al logo de Wimbledon) de manga larga con el cuerpo ceñido y falda con vuelo. Una opción sencilla, bonita y con la que ha llenado de color la pista central de este torneo. 

Síguele la pista

  • Lo último