Álvaro Muñoz Escassi y su relación secreta con Ana Milán

Gtres

Parece que no vamos a parar de hablar nunca de Álvaro Muñoz Escassi con tanto lío que se trae con unos y otras. Ahora, después de todo el destape de su no relación abierta con María José Suárez y su posible síndrome de Tarzán, sale a la luz una nueva relación oculta del jinete con una famosa actriz, palabrita de 'Ni que fuéramos shhh'.

Escassi y Ana Milán, juntos

Una tarde más, en 'Ni que fuéramos shhh' han sacado el tema del momento, donde también han hablado varias mujeres que estuvieron con Escassi o que coincidieron con él y pista: no tienen muy buenas palabras para él...

El programa hablaba de tres mujeres que habrían estado con Escassi pero que jamás lo habrían dicho, entre ellas, Ana Milán. ¿Cómo te quedas?

"Se trata de Ana Milán", aseguraba Kiko Matamoros 'aka Shrek' según Terelu.

Peeeero en un giro de los acontecimientos, los de Canal Quickie han tenido que recular ante la llamada de la repre de Ana Milán, asegurando y desmintiendo que entre la actriz y Escassi hubiera habido algo y que además ni siquiera le conocía. Pues salseo desactivado.

Siempre nos quedarán los memes de esta inexistente relación.

Mónica Pont, sobre la adicción de Álvaro Muñoz Escassi: "Tiene que curarse"

Monica Pont, la actriz y modelo, contestó la llamada de Kiko Hernández durante la emisión del programa y ojito a lo que largó: "Él iba a degüello con las mujeres, siendo zalamero", dijo. "Me llamaba yegua inglesa".

"Desde la cena de la primera noche, me di cuenta de que era un pichabrava”, OMG.

Y para rematar: la actriz reveló que Patricia Martínez, con quien estuvo saliendo un tiempo Escassi, le prestó al jugador de polo 1.500 euros para participar en '¡Mira quien salta!': "Este hombre vive por encima de sus posibilidades".

El síndrome de Tarzán

El síndrome de Tarzán es un término coloquial utilizado para describir una tendencia psicológica en la que una persona busca saltar de una relación a otra sin permitir tiempo suficiente para la reflexión o la recuperación emocional. Vamos, lo de empalmar unas con otras de toda la vida.