Última hora de Ángel Llàcer, a punto de perder una pierna

Seguimos muy pendientes de la grave enfermedad del de 'Tu cara me suena'.

Así es la grave enfermedad que ha tenido Ángel Llàcer: 'bacteria carnívora'.

Instagram @angelllacer_oficial

Pasan los meses y Ángel Llàcer sigue recuperándose de la enfermedad que lo ha tenido al borde de la muerte. Una enfermedad que le afectó a todo su cuerpo y por la que ha estado a puntito de perder una pierna. Madre mía, Ángel no levanta cabeza... Así lo ha confirmado Santiago Segura en su última aparición en televisión, donde el estado de salud del catalán fue también el protagonista y no es para menos. Todos sus compis están muy preocupados por su evolución.

La bacteria que casi le hace perder una pierna

Gracias a Santiago Segura hemos conocido nuevos detalles de la enfermedad de Ángel, que aún continúa recuperándose aunque ya estaría fuera de peligro. Ha sido en 'Y ahora Sonsoles' dónde ha hablado sobre el estado de salud del presentador, que aún sigue de baja de 'Tu cara me suena': "Está recuperándose, porque ha sido muy fuerte lo que le ha pasado. Estoy convencido de que estará la temporada que viene".

"Estuvo en la UCI, estuvo a punto de perder una pierna, pero, por suerte, lo cogieron, acertaron, digamos, con la bacteria. Ahora está fuera del peligro". ¡Madre mía!

Una vez terminado el tratamiento, cogido justo a tiempo como te decíamos, el presentador decía estos en su Instagram: "Para no aburrir con partes médicos, el resumen es que sufrí una fascitis necrotizante, que derivó en cuatro operaciones en la pierna y catorce días de UCI. Fueron momentos muy difíciles, en los que se temió por mi vida; incluso llegué a despedirme de mi familia y de mis seres queridos. Ahora ya puedo decir que el bache está superado, que ya estoy en casa y que vienen meses de rehabilitación. Ha sido un momento muy complicado, seguramente el peor de mi vida, tanto a nivel físico como emocional; pero como siempre hay que quedarse con lo positivo de todo… y yo me quedo con todo el amor y el cariño que he recibido estas semanas."

"Después de volver de un viaje por el sureste asiático me encontraron una bacteria y me ingresaron durante diez días en un hospital de Madrid. Después de recibir el alta regresé a Barcelona por Sant Jordi creyéndome recuperado pero volví a encontrarme mal y me ingresaron en la Clínica Dexeus de Barcelona… y aquí es cuando tuve el susto real... ".

Por el momento, Ángel no ha vuelto a pronunciarse en sus redes sociales, pero desde Cuore le mandamos muuuucho ánimo en su recuperación.