Chenoa actualiza el estado de salud de Ángel Llàcer: "Va saliendo"

Ángel Llàcer lleva un tiempo enfermo después de pillar una bacteria en un viaje a Vietnam.

Así es la grave enfermedad que ha tenido Ángel Llàcer: 'bacteria carnívora'.

Angel Llacer y Chenoa
Angel Llacer y Chenoa / Instagram @ angelllacer_oficial

Ángel Llàcer lleva varias semanas de baja y sin pisar el plató de 'Tu cara me suena' después de que pillara una bacteria que casi le cuesta la vida tras unas vacaciones en Vietnam. El presentador ha estado muy enfermo y todo el mundo se preocupó por su salud pues el pronóstico era complicado. Lo poco que se sabe es lo que cuentan sus compañeros como Chenoa que había ido a visitarle recientemente y le contaba a la prensa cómo evoluciona Ángel.

El presentador y colaborador ya se encuentra recuperándose en su casa pero aseguró que los médicos que lo atendieron temieron realmente por su vida: "Sufrí una fascitis necrotizante, que derivó en cuatro operaciones en la pierna y catorce días de UCI. Fueron momentos muy difíciles, en los que se temió por mi vida, incluso llegué a despedirme de mi familia y de mis seres queridos". Pero ahora Ángel se encuentra fuera de peligro y recuperándose poco a poco en su casa.

Después de varias semanas sin conocer cómo iba la salud de Ángel Llàcer era su compañera y amiga Chenoa la que arrojaba un poco de luz en el programa 'Y ahora Sonsoles'. "Está bien. Estuve el otro día con él. Paso a pasito va saliendo", decía y añadía: "Está bien rodeado. Todos le queremos, le visitamos, estamos con él y deseando que vuelva lo más pronto posible". 

"Yo le echo mucho de menos porque justo lo tengo a mi izquierda. Desde 'OT 1'... ¡es que fue mi profesor hace 23 años! Es mi compañero y amigo. Yo le quiero y él lo sabe", decía muy emocionada.

Además, también recalcaba que Llàcer es el alma de 'Tu cara me suena' y que se echa mucho de menos: "Nadie se sube a esa mesa del jurado como él. Ya está en camino para volver a subirse a esa mesa, a volver a gritar a todo el mundo y a dar buenos consejos y hacer lo que él hace, que es magia. Cuando se enciende el piloto rojo es una persona que tiene mucha luz". 

Una vez terminado el tratamiento, cogido justo a tiempo, el presentador decía estos en su Instagram: "Para no aburrir con partes médicos, el resumen es que sufrí una fascitis necrotizante, que derivó en cuatro operaciones en la pierna y catorce días de UCI. Fueron momentos muy difíciles, en los que se temió por mi vida; incluso llegué a despedirme de mi familia y de mis seres queridos. Ahora ya puedo decir que el bache está superado, que ya estoy en casa y que vienen meses de rehabilitación. Ha sido un momento muy complicado, seguramente el peor de mi vida, tanto a nivel físico como emocional; pero como siempre hay que quedarse con lo positivo de todo… y yo me quedo con todo el amor y el cariño que he recibido estas semanas".

Síguele la pista

  • Lo último