Bertín Osborne y Gabriela Guillén llegan a un acuerdo cinco meses después

Ambos priorizan el bienestar del bebé por encima de todo.

Gabriela Guillén y las fotos (con mensaje) de su hijo con Bertín Osborne.

Gtres

El culebrón de Bertín Osborne y Gabriela Guillén con respecto al bebé que ella dio a luz hace cinco meses parece que ha llegado a su fin. Después de cinco meses de comunicados, conflictos mediáticos y hasta una demanda de paternidad, la pareja ha llegado a un acuerdo sobre el futuro de su bebé.

Comunicado de los dos

A través de un comunicado conjunto, que han avanzado en ‘Vamos a ver’, Bertín ha confesado que se equivocó y que “no quiere seguir haciéndolo”. Bertín también subraya su compromiso de asegurar el mejor futuro para su hijo y menciona la importancia de “normalizar” la situación con Gabriela, su expareja y madre del bebé: "Bertín ha querido hacer público el compromiso de dar el mejor futuro para el bebé que dio a luz Gabriela Guillén hace cinco meses".

El comunicado es muy crítico con Bertín, por lo que no sabemos si es que él es así de autorreflexivo, o ha sido ella la que ha decidido que se pone en el texto. Bertín reconoce que sus primeras reacciones “no fueron las más adecuadas” y se compromete a corregir sus errores con “hechos que permitan dar las mejores posibilidades al menor”.

Sobre Gabriela, expresa que ella merece todo su "respeto" y que el bienestar del niño está por encima de todo: "Tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo".

Comunicado Bertín y Gabriela

/ Telecinco

Giro de 180 grados en la situación

El comunicado llega, para muchos, meses tarde. Gabriela dio a luz en diciembre de 2023 en medio de un torbellino mediático y Bertín Osborne se desentendió del niño. En unas declaraciones a la revista ‘Hola’ en enero, el cantante renunciaba al bebé: “A mí no me toca ser padre otra vez. Yo he decidido que no quiero ser padre. Ella dijo que le daba igual, que lo iba a tener igualmente”.

Cinco meses después parece que la situación ha dado un giro de 180 grados, y el propio Bertín es el que declaraba a los medios que “todo está como tiene que estar, aquí nadie tiene nada contra nadie”. Finalmente, el comunicado concluye con una petición de ambos para que se respete su privacidad y la del menor, instando a los medios de comunicación y al público a preservar su identidad.

Veremos si este es el final ‘feliz’ de esta historia o si, en cambio, hay otro capítulo esperándonos a la vuelta de la esquina.