Ana Solma se cambia de nombre por motivos laborales

La de 'La isla de las tentaciones' aclaraba que Solma no es su apellido sino un nombre 'laboral'.

La crisis de Ana Solma y Borja González ('LIDLT') que casi termina en ruptura.

Instagram: @ana_solma

Desde que apareciese en 'La isla de las tentaciones'todo el mundo conoce a Ana, pareja de Borja, como Ana Solma. La mayoría pensaban que este era su apellido real pero, sorpresa, NO. Parece que Ana estaba utilizando un nombre artístico en sus redes sociales y ahora se ha hartado y quiere volver a ponerse su nombre de pila. ¿Cuál es el motivo de este cambio y por qué en su día se llamó Solma? Pues te lo explicamos.

Ana decidía cambiarse el nombre en todas sus redes sociales a Ana López y explicaba se se debía a un cambio en su vida laboral, en concreto en el nombre de su centro de belleza.

"¿Porque el cambio de Ana Solma a Ana López? Y es que Ana Solma, mucha gente os pensáis que es mi apellido, que bueno, otras tantas muchas cosas más y la realidad es que yo hace muchos años me quedé el centro (de estética) y yo no tenía instagram mío personal entonces como mi centro de estética se llamaba Solmanía, pues tenía el nombre de Solmanía pero qué pasa? Que yo dije, bueno, pues de vez en cuando subo alguna fotito mía de mis amigas y tal entonces claro, empezó a ser fotos de trabajo y fotos mías personales entonces le cambié el nombre y puse Ana Solma de una cosa y de otra hasta ahí mi imaginación", empieza contando sobre esta nueva decisión.

"Entonces Ana Solma, Ana Solma, Ana Solma que ya después de tantísimos años me quedé con Ana Solma porque sí que es verdad que hace unos años intenté cambiarlo pero aparte de que estaba todo disponible me di cuenta que todo el mundo me llamaba Ana Solma o sea, es que se pensaban que era mi apellido y de hecho al cambiarme lo dije, cómo me lo voy a cambiar. Si es que la gente cuando me busqué será por Ana Solma. He cambiado de centro, ya no se llama como se llamaba antes, ha marcado mucho mi pasado, pero Solma se quedó atrás es como cerrar etapa".

Así, Ana López explicaba que todo se debe al cambio de nombre de su centro que ya no se llamará Solmanía por lo que también decidía borrarlo de sus redes sociales personales así que, etapa cerrada y nuevo nombre de un día para otro.