Joana Sanz testifica a favor de Dani Alves: quiere salvarlo cambiando su versión pero las redes han hablado

Joana Sanz era una de los testigos que prestaba declaración en el juicio en el que se acusa a Dani Alves de violación.

Sale a la luz el embarazo de Joana San en pleno juicio contra Dani Alves.

Gtres

El jucio contra Dani Alves acusado de violar a una chica de 23 años en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre de 2023 está teniendo lugar entre los días 5 y 7 de febrero. Durante este tiempo varios testigos van a declarar por las dos partes y entre ellos se encuentra Joana Sanz, mujer del futbolista, que sería una de las personas en testificar a favor de este pero... ¿Cambiando su versión? Una imágenes rescatadas de su última entrevista para televisión desvelan que Joana, al igual que su marido, también está cambiando las versiones de lo sucedido aquel día.

Joana Sanz testifica en el juicio contra Dani Alves

El martes 6 de febrero de 2024 prestaban declaración 19 testigos entre ellos varios agentes de los Mossos d'Esquadra, algunos investigadores, amigos de Dani Alves que estuvieron con él el 30 de diciembre de 2022, y Joana Sanz.

La mujer del futbolista ha dado la versión de lo que pasó aquella noche en su casa y lo primero que quería aclarar es que su relación estaba pasando por un buen momento y que ella todavía no ha pedido legalmente el divorcio. "No he pedido legalmente el divorcio", dejaba claro.

Por otro lado, tamién habló de lo que su sucedió esa noche y es que, al contrario de lo que se dijo, según Joana ellos, no tuvieron ningún tipo de discusión porque él no le dejase salir con sus amigos alegando que "era una noche de chicos".

La modelo ha declarado que la noche de los hechos no habló con Dani Alves más allá de las 11 de la noche: "En los WhatsApp le pregunté si iba a venir a cenar y me dijo que no. Más tarde, no lo recuerdo".

Pero lo que realmente ha extrañado es que Joana Sanz apoye la nueva versión de su marido que dice que en el momento en el que ocurrió todo iba muy borracho. "Vuelve a casa muy borracho, oliendo a alcohol. Se chocó contra el armario y se desplomó en la cama (...) En el estado en que llegó, pensé que mejor dejarlo para mañana".

Joana Sanz cambia su versión

¿Por qué ha extrañado su declaración? Pues porque en su última entrevista la modelo aseguraba que su marido no suele beber y menos estar en una discoteca borracho. Y no solo lo decía ella sino que también su entorno...

Las redes han hablado: