Marta Pombo tiene el mono efecto vientre plano que agota existencias

Seguimos alucinando con lo bien que sienta el look de Marta Pombo en LOS40 Music Awards.

En qué trabajan los maridos de las Pombo: de Pablo Castellano a Luis Zamalloa

Gtres

Marta Pombo ha vuelto de su luna de miel tras su boda el pasado 21 de octubre con Luis Zamalloa y lo ha hecho a lo grande, pues ha sido una de las invitadas a LOS40 Music Awards Santander 2023 que se celebraron en Madrid la noche del 3 de noviembre. 

No solo eso, sino que se convirtió en una de las mejor vestidas con un increíble mono de color negro ajustado y con el detalle de un drapeado en el centro del vientre que lograba crear un efecto entre plano. Es decir, una de esas prendas que todas queremos en nuestro armario. 

El look de Marta Pombo en LOS40 Music Awards

Parece que no solo de cantantes vive la música, pues muchos fueron los creadores de contenido que asistieron como invitados y que apoyaron el talento y a los artistas de nuestro país. 

Entre las invitadas parece que el negro fue el color de la noche. Eso o que todas saben que es el mejor color para cuando no sabes qué ponerte. Y es que la mayoría apostó por este tono para su look, entre ellas Marta Pombo. Aunque, eso sí, ella destacó sobre el resto gracias a su look. 

Nada de vestido, como sí hizo su hermana María Pombo, pues la mediana de este clan prefirió sorprender con un mono ajustado de manga larga y pantalones campana. Una opción que, además, dejaba colgando un trozo de tela que salía desde uno de los hombros. Una opción que, pese a que se ciñe al cuerpo, resulta de lo más favorecedora, pues cuenta con un pequeño truco de esos que nos gusta: un drapeado en la zona del vientre que ayuda a crear une fecto óptico de vientre plano.

Para completar su increíble look, Marta Pombo apostó por la sencillez de una coleta de raya en medio con efecto wet (es decir, mojado y tirante) y un maquillaje en el que destacan sus ojos con detalles de eyeliner en color blanco y con unas pestañas abanico que, por favor, esperamos que Marta Pombo nos cuente cómo las consigue.