María Pombo explota como nunca tras sufrir un acoso brutal sobre su hijo y la homosexualidad

María Pombo ha tenido que asomarse a sus redes sociales para parar los pies a los que la están insultando y todo por unas declaraciones fuera de contexto. Y sí, esto está muuuy feo.

María Pombo y el perdón a Pablo Castellano: "Hago lo que sea para que sea él el que me lo pida".

María Pombo en el photocall de 'Entre el cielo y las nubes'.

/ Gtres / Jesus Briones

María Pombo ha sido la última invitada al podcast de Laura Escanes en Pódimo, y además de hablar de los salseos de su matrimonio con Pablo Castellano, también ha hablado de sus hijos, algo que le ha pasado factura y le ha costado muchas críticas por unas declaraciones sacadas de contexto. No, María no está en contra ni de la homosexualidad ni de que su hijo pueda ser gay. Las cosas claras y las explicaciones, en sus stories. Atiende.

María Pombo da explicaciones tras las declaraciones sobre su hijo

La influ no ha podido más y ha tenido que dar explicaciones ante el acoso e insultos que ha recibido: ''No sabía si decir algo o no de este tema, pero en vista que sigo recibiendo mensajes de este tipo y es algo tan fuera de lugar y tan injusto que sí lo veo necesario. La noche antes de la boda de mi hermana, empecé a recibir una oleada de mensajes de insultos y amenazas de este tipo. No entendía absolutamente nada''.

Unas palabras que ha escrito junto a algunos pantallazos de medios que titulaban de forma un poco fea.

Como ves, los comentarios de la gente son... Para echar de comer aparte.

María Pombo responde a los insultos recibidos por unos titulares erróneos

/ INSTAGRAM / @mariapombo

Estas fueron las palabras reales de María Pombo

Laura Escanes le preguntó cómo se tomaría que su hijo le dijese que forma parte de la comunidad LGTBI y esta fue su respuesta: ''Yo creo que no te lo tienen que decir, como madre lo sabes. Entonces creo que en el momento en el que viene tu hijo y te lo dice es como 'pues fenomenal, seguimos, ¿qué quieres de comer?' (...) Yo le haría el camino fácil para que no se tuviera que sentar a decírmelo. Me gustaría que mi hijo no tuviera que decirme 'Soy gay'''.

Como ves, nada que ver con lo que se ha dicho de ella.

María Pombo charlaba con Laura Escanes en 'Entre el cielo y las nubes' sobre pasado, presente y futuro

"Encima, a mí no me cuesta pedir perdón y admito mis errores, por esto a lo mejor me merezco ir al cielo, porque sé pedir perdón. Menos con Pablo, con él me cuesta un poco más, hago lo que sea para que sea él el que me lo pida".

"Fui a una entrevista y me arrepentí de no ser yo, de querer agradar a gente que no tengo que agradar. Eso me generó un trauma y ahí me avergoncé de mí misma. Yo puedo equivocarme y decir: ‘Mira así soy yo’, pero ahí quise agradar a más gente y realmente yo no soy una persona graciosa. Me cuesta mucho hablar de eso, me genera mucha vergüenza", decía María.