El vídeo de María Pombo enfadada y sujetando a su hermana Marta

Se han filtrado las imágenes de María Pombo enfadada y evitando que Marta Pombo hable con la prensa.

María Pombo opina de Victoria Federica y su caché

Gtres

María Pombo está enfadada con el programa ‘Socialité’. Quizá también con la prensa en general o quién sabe con quién.

Por las redes sociales corría el rumor, especialmente en el canal de difusión de @salseologia, sobre un vídeo en el que se veía a la creadora de contenido algo molesta en la alfombra roja de una entrega de premios organizada en Madrid por la revista Forbes. Allí, y tras ser preguntada por el reportero del programa de Telecinco, María cogió a su hermana Marta y le negaba su oportunidad de responder a las preguntas. Porque puede que María sea la pequeña de las Pombo, pero es también la que lidera este clan tan Kardashian. 

Sin embargo, lo que parecía un rumor e incluso una exageración, al fin tiene pruebas de que sí ocurrió de verdad y se ha difundido un vídeo en el que se muestra a María Pombo enfadada con los periodistas e impidiendo que su hermana hable con ellos. 

El vídeo de María Pombo enfadada

A su paso por la alfombra roja, y como es habitual en este tipo de eventos, el reportero de ‘Socialité’ paró a María Pombo y Pablo Castellano para preguntarles acerca de sus haters y sobre su situación actual. 

Esto, tal y como indica el periodista, debido a que últimamente se ha hablado mucho acerca de problemas en su matrimonio. Es más, ella misma confesaba que no era una relación idílica (obviamente). Sin embargo, María comienza a poner caras extrañas que muestran que no le están gustando nada las preguntas. Algo que, molesta, le recrimina al reportero. 

Aquí parece que termina todo, pero añadiendo más historia al tema, María corta la entrevista de ‘Socialité’ a Marta Pombo y la coge del brazo para llevársela. Sin saber muy bien qué hacer, Marta se queda paralizada sin saber muy qué hacer. Algo que puedes ver en el reportaje emitido en el programa.

Una situación incómoda y poco entendible, sobre todo, tras ver las imágenes completas de lo sucedido.