Qué le pasa a Fedez, marido de Chiara Ferragni: máxima preocupación por su hospitalización de urgencia

Después de unos días de inactividad en las redes sociales, Fedez confirmaba lo peor: había sido hospitalizado de urgencia por un problema grave de salud.

Fedez explica el problema de salud por el que ha estado desaparecido (con mensaje a Chiara Ferragni).

MCvitanovic / Splash News

Fedez, marido de Chiara Ferragni, volvía a preocupar a todos sus fans después de unos días de inactividad en sus redes sociales que hacían pensar en lo peor. El rapero fue diagnosticado de cáncer de páncreas en 2022 y ya había tenido algún que otro altibajo que le hacía alejarse de la vida pública. Esta vez pasaba lo mismo y por eso todos sus fans se preocupaban por si algo muy grave le había pasado a Fedez. Finalmente el rapero contaba que había sido hospitalizado de urgencia por un problema grave de salud.

Como te decíamos, después de unos cuantos días sin saber nada de él, Fedez publicaba un stories en su Instagram donde explicaba qué es lo que le había pasado. "Gracias por todos los mensajes que me están enviando porque el apoyo siempre es bueno en estos momentos. Lamentablemente, me encuentro hospitalizado debido a dos úlceras que me han provocado una hemorragia interna", empezaba diciendo.

Fedez también aprovechaba para agradecer el trato "al personal médico que literalmente me salvó la vida" ya que según cuenta necesitó dos transfusiones de sangre debido a las dos úlceras que le provocaron la hemorragia interna. Y también el apoyo de sus fans: "Gracias por todos los mensajes que me están enviando porque el apoyo siempre es bueno en estos momentos".

Fedez, diagnosticado de cáncer de páncreas

Como te decíamos, en 2022 Fedez fue diagnosticado de cáncer de páncreas y desde ese momento se encuentra en tratamiento tras unas complicada operación para extirparlo y los efectos secundarios de la medicación.

Así reflexionaba cuando recordaba el momento en el que le dijeron que tenía cáncer: "El año pasado, en este mismo día me diagnosticaron un raro cáncer de páncreas", arrancaba el cantante en una publicación en la que aparece sonriente juntos a sus dos hijos. "Recuerdo claramente que mi primer temor, incluso antes de morir, fue la idea de que mis hijos no me recordaran una vez que crecieran", lamentaba, terminando por mostrar su alegría por que todo saliera bien y que pueda seguir disfrutando de sus hijos. "Hoy estoy aquí, después de pasar un día maravilloso con ellos. Estoy agradecido por todo ello".

Ahora el rapero está pasando por unos momentos duros de salud junto a su mujer Chiara Ferragni que se encontraba en la Semana de la Moda de París y tuvo que coger un vuelo de urgencia para acompañar a su marido en el hospital.