Johnny Depp, encontrado inconsciente antes de su concierto en Budapest

El actor no acudió al concierto que tenían programado para ese día en la capital de Hungría y era atendido por los servicios de emergencia en su habitación de hotel.

Johnny Depp posando en un photocall con el pelo suelto.

/ Bang Showbiz

Después del terrible incidente, salía ahora a la luz que Johnny Depp había sido encontrado inconsciente en su hotel de Budapest el pasado 18 de julio de 2023. La banda Hollywood Vampires, compuesta por el actor y Alice Cooper, tenían programado para ese día un concierto en la capital de Hungría que fue cancelado sin dar motivos y ahora se hacía público que todo fue por el estado insconsciente de Depp horas antes de la actuación.

Tras ese día mucho se ha especulado sobre la posible causa que habría llevado al grupo a cancelar su concierto hasta que un medio húngaro aseguraba que todo se debía a que los servicios de emergencia tuvieron que asistir a Johnny Depp horas antes porque le habían encontrado inconsciente en su habitación de hotel.

''Todo estaba preparado, el escenario estaba listo. Ni siquiera se nos ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda también habían hecho un ajuste de sonido programado por la tarde. Nadie pensó siquiera en el hecho de que Johnny Depp no participaría, un colega también instaló su micrófono", cuenta una fuente cercana al medio.

Muchos de los fans se encontraban en el recinto del concierto cuando se enteraron de que este estaba cancelado e incluso algunos llegaron a tomárselo como una broma pero de broma nada. Al ver que era real se empezó a especular con que el motivo de esta cancelación se debía al estado de salud de algún miembro de la banda e incluso algunos recordaron que Depp sufrió una fractura de tobillo hace unas semanas pero nada de eso... El actor se encontraba totalmente inconsciente en su habitación de hotel.

Los rumores sobre las causas que han llevado al actor a esta situación dicen que se debería al consumo de todo tipo de sustancias nocivas ya que él mismo confesó que lleva años automedicándose. "He tomado esas sustancias para insensibilizarme ante los fantasmas, los demonios que seguían conmigo desde mi juventud. Básicamente me estaba automedicando'', dijo en el juicio contra Amber Heard.

Poco más se sabe de Johnny Depp y esperemos que dentro de poco mande un comunicado confirmando que se encuentra fuera de peligro.