María Pombo lleva 'tatuada' la cesárea de su hija Vega

María Pombo enseña por primera vez la cicatriz de su cesárea tras el nacimiento de su hija Vega.

María Pombo en el 'babyshower' de Vega disfrazada de vaquera.

/ Instagram: @mariapombo

María Pombo se convertía en mamá hace solo unos días después de que Vega, su segunda hija, se adelantase un mes. El parto fue por cesárea y además un poquillo complicado por lo que contó su marido Pablo Castellano y es que, además, la influ no estaba pasando un buen posparto... Ahora y para dar toda la normalidad posible a estas situaciones, mostraba cómo estaba la cicatriz de la cesárea unos días después.

El segundo parto de María Pombo no ha sido como ella se esperaba más que nada porque la niña se adelantaba un mes y claro, a la influ la pilló sin nada preparado. Su hermana Marta tuvo que ayudarle con la maleta a última hora y además Vega se colocó de nalgas días previos por lo que finalmente tuvo que nacer por cesárea. Días más tarde y después de estar desaparecida en redes, María publicaba un vídeo llorando donde hablaba de lo mal que se pasa post cesárea y la montaña rusa de sentimientos que tenía.

Ahora la influencer compartía una serie de fotos en su Instagram haciendo un resumen de todo lo que le había pasado estos días y entre estas se encontraba la de la cicatriz de su cesárea a la que llama con cariño "mi Segundo tatuaje by Vega". María enseñaba así en su Instagram la realidad a la que se enfrentan las mujeres que pasan por este proceso en el paritorio.

La cesárea de María Pombo.

/ INSTAGRAM / @mariapombo

La influencer también publicaba un vídeo en su cuenta de TikTok donde ponía que por fin se podía poner recta sin ver las estrellas del dolor: "Dia 6 post cesárea, ya puedo ponerme recta sin ver las estrellas 😂".

@mariapombo Dia 6 post cesárea, ya puedo ponerme recta sin ver las estrellas 😂❤️‍🩹 #cesarea #postparto #postpartumbody ♬ sonido original - 💗🌸KAROLG_REINA 💗🌸👸

La publicación se llenaba de comentarios, sobre todo, de usuarias que le daban las gracias a María Pombo por mostrar la realidad tal y como es ya que la influ también enseñaba cómo tiene aún la tripa de abultada seis días después del parto.

¡Mucho ánimo!