Ted Lasso y el momento 'caca' en los Premios Emmy 2021

Jason Sudeikis y su dedicatoria... Roy Kent siendo una persona real, ¡y más cosas!

Rich Fury

Si eres fan de Ted Lasso te damos la bienvenida a este lugar seguro donde encontrarás a tus semejantes: estamos enganchadísimas a la serie (ojalá quedarnos a vivir en la segunda temporada, incluida la noche loca de Beard) así que estamos muuuuy contentas porque varios de sus actores se han llevado un premio Emmy a casa: Jason Sudeikis, por supuesto (el auténtico Ted Lasso), como Mejor Actor de Comedia, Hannah Waddingham (Rebecca en la serie), que se llevó el premio a Actriz de Reparto en una serie de humor y Brett Goldstein (el mismísimo Roy Kent), que no solo demostró ser de carne y hueso sino que se llevó su Emmy a Actor de Reparto en Comedia.

La serie, además, se llevó el Premio a la Mejor Comedia, así que todo son alegrías para nosotras, fans de la serie (aparte de que Apple TV+ promete tercera temporada).

Además de sacarnos emociones cuando vemos cada uno de sus capítulos, sus reacciones y comentarios fueron aún mejores que la serie: por ejemplo, Jason Sudeikis, que no solo es el protagonista sino el creador de Ted Lasso (empezó como una promo, de hecho), le dedicó el suyo a sus hijos (que tuvo con la que fuera su mujer, Olivia Wilde) pero también decidió hacer una broma escatológica sobre su antiguo jefe en 'Saturday Night Live', donde trabajó varios años. "Quiero dar las gracias a Lorne [Michaels], que se ha ido a cagar ahora, perfecto. Va a llegar a casa y va a ver esto - le encanta ver los Emmys en casa. Está bien, está bien. En qué casa es la gran pregunta."

Por su parte, Hannah Waddingham le dedicó al propio actor su estatuilla después de pegar un grito al escuchar su nombre: 'Jason, has cambiado mi vida con esto," le dijo.

Y una de las cosas más divertidas que vivimos fue ver al mismísimo Roy Kent (en la realidad, Brett Goldstein), simplemente siendo un ser humano. Durante mucho tiempo, en internet ha habido una teoría conspiratoria que aseguraba que el personaje no lo interpretaba una persona real, sino que estaba diseñado por ordenador. Algunos creen que sus gestos y su falta de expresión (parte de su esencia, en realidad), se debían a que se trataba del uso del CGI. En una entrevista desde su casa, el actor ya bromeó hace unos días con esto: "Soy una persona real a la que le gusta hacer cosas como 'buferizar' o 'renderizar" (cosas asociadas a los vídeos editados digitalmente).

Allí estuvo el actor que, además, es guionista de la serie y, en contra de lo que le gusta hacer a su personaje, posó para la prensa con su premio (sin hacer peineta ni nada) y al recibir su premio prometió no decir palabrotas. Además, vimos al equipo de actores al completo posar muy sonriente e incluso gastando bromas (aquellos que no tenían una estatuilla en la mano hicieron como que sí). Los amamos, está clarísimo, y por lo que aseguraron ellos en la alfombra roja, ellos también se quieren: "Parece que se había quedado muy desfasado, que solo podías ser divertido si eras borde," explicaba Hannah Waddingham. "Y sin embargo, estos ninjas ridículos han escrito algo que es divertido, y rompedor y amable."