'Supervivientes 2023': dos concursantes se están 'tirando la caña' y Patricia Donoso abandona el barco

Algunos concursantes de 'Supervivientes' ya se han echado el ojo y otros ya no pueden con la presión.

INSTAGRAM

'Supervivientes 2023' ya empieza con los dramas amorosos que surgen todos los años entre los concursantes y esta vez Adara Molinero (29) y Artùr Dainese son los protagonistas del amor en la isla. El carpetazo está servido pero a penas están 'tirándose la caña' porque es muy pronto y no se conocen todavía. Mucha hambre no deben estar pasando si la única caña que tiran es para ligar. ¡Vaya, vaya! ¿Carpeta o amor verdadero? ¡Júzgalo tú misma!

Adara Molinero encuentra el amor en cada 'reality' que participa... Es una chica muy enamoradiza y con mucho tirón televisivo, algo que nos hace sospechar por parte de Artùr. La última historia amorosa que vimos de Adara fue con el italiano Giannmarco Onestini, y la última pareja que vimos en 'Supervivientes', fue la de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, que ha acabado en ruptura y cuernos. La suerte en el amor no ha sido cosa de las concursantes, pero, quién sabe... Algún día llegará el indicado.

El concursante que le ha echado el ojo a Adara ha sido el ucraniano Artùr Dainese, que ha comentado con sus compañeros que le parece muy atractiva y en buena forma... Además, ha bromeado sobre 'tirarle la caña' a la experta en 'realities'. Aun así, asegura que todavía quiere ser prudente porque no se conocen mucho.

Estas intenciones del concursante no han llegado todavía a oídos de Adara, que desconocemos si estará receptiva o no. Lo que sí sabemos es la opinión de Elena Rodríguez, madre de Adara y exconcursante de 'Supervivientes'. Ella lo tiene más que claro: no se fía ni un pelo del ucraniano.

Elena asegura que esto se lo veía venir y que incluso: "A ella se lo avisé, era muy predecible", dando a entender que lo que busca Artùr es crear una 'carpeta' para quedarse más tiempo en el programa.

Estaremos muy pendientes de la reacción de Adara cuando se entere y veremos a ver si se cumplen las previsiones de Elena.

Chao, Patricia Donoso

La que no se ha dejado enamorar en Honduras ha sido Patricia Donoso, que le estuvo echando muchos piropos a Diego, pero finalmente ha acabado abandonando la isla. Después de exactamente siete días medio intensos en Cayos Cochinos, la empresaria dice adiós al programa que prometía dar muchos memes por varios motivos: le supera la aventura, no soporta las picaduras de los insectos y no quiere ser un lastre para los compañeros.

Y como sabemos, todo tiene unas consecuencias: "Puede que estemos mucho tiempo sin vernos", le dijo Jorge Javier, dejando caer el posible veto que podría imponerle la cadena a aparecer en pantalla. Además, en su lugar entrará un nuevo concursante... Pronto sabremos qué ocurrirá. ¡Chao, Patricia!