Los salvados de 'Secret Story' y el misterio 'divino' de Cristina Porta

Cada vez flipamos más con los secretos de algunos famosos, la verdad. 

telecinco

No sabemos si flipar más con las relaciones random de 'La última tentación' o los secretos que poco a poco van saliendo a la luz en la casa de 'Secret Story'. Ahora, tras una noche locas de besos, ha tocado ver quién se queda, quién se va y además, descubrir un nuevo secretito, esta vez... El de Cristina Porta.

Esta semana del 6 de octubre los suertudos que han continuado su programa (con Carlos Sobera al timón) son Luca Onestini y Cynthia Martínez y siendo 'Onestinis', la verdad que nos alegramos mucho (sobre todo porque tenemos activado el shippeo entre el hermano de Gianmarco y la periodista).

Así que serán Fiama y Cristina, las que se enfrentan por primera vez a una nominación en esta edición del reality de Telecinco.

Y hablando de Cristina... Ojito a lo que tenía guardado en lo más profundo de su ser... Divino. ¿Sabes ya por dónde van los tiros? Fue Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, la que se quedó con las tres bolas de Cristina al salir a la luz lo que ocultaba. Y es que el secreto de Cristina tiene miga... Es periodista, pero no imaginas lo que quería ser años antes y lo que le ofrecieron por el camino.

Antes de meterse en el mundillo de la televisión... ¡Quería ser monja! Totalmente respetable e inesperado. "Fue una época muy corta de mi vida, fui a un colegio de monjas, creía mucho en Dios, me llevaba muy bien con ellas y quería ser monja. Luego se me pasó, me hice un poquito más mayor y ya de monja tengo poco". A ese besazo con Luca nos remitimos.

También hemos flipado mucho con el secreto de Sandra Pica, la verdad. "Padecí bulimia, en la infancia me llamaban bola de sebo con patas", ha confesado. "Era un secreto en el que no quería entrar porque me daba un poquito de vergüenza tocar ese tema. Puede servir a muchas personas para tomar conciencia del daño psicológico que se puede hacer con según que cosas porque es algo que pasó durante 7 años de mi vida".