Omar, Gianmarco y los gritos de dolor en 'Supervivientes'

La peor noche de Honduras hasta el momento.

'Supervivientes'

Desde Cuore queremos enviar a Omar Sánchez y Gianmarco Onestini un fuerte abrazo y todo nuestro apoyo. Lo han pasado fatal por una picadura de una araña que los ha hecho llorar y gritar de dolor cuando el equipo médico se acercó a los concursantes para tratarlos. ¿Dónde y cómo ha sido? Ahora te lo contamos con todos los detalles. 'Supervivientes' lleva semanas ya, y los concursantes empiezan a llegar a ese punto de cansancio y sacrificio que cuesta aguantar.

Como sabes, 'SV' no es pan comido. Los que aceptan el reto viajan a Honduras para pasar hambre, tirarse meses sin ducharse y dormir a la intemperie a merced de todos los bichos que por allí andan: arañas peligrosísimas, entre otros seres. De hecho, es muy habitual verlos quejarse de los mosquitos y las marcas que dejan.

Vale, no nos enrollamos más y te contamos qué les ha pasado al novio de Anabel Pantoja y al italiano. La realidad es esta: han vivido su peor noche en Honduras. A ambos les picó una araña que les provocn un enorme hinchazón en sus piernas, además de un fuerte dolor. Lloraron y gritaron cuando el equipo médico hizo lo que tenía que hacer para que el veneno saliera (apretar la zona).

¿Te está doliendo solo de imaginarlo? Nosotras también. A Gianmarco le tocó ser el primero y sus gritos se escucharon en toda la playa. Omar también sufrió y hasta ponderó la posibilidad de abandonar el reality. Carlos los apoyó en todo momento porque sabía perfectamente la gravedad de la situación. Melyssa Pinto y Olga Moreno se emocionaron.

Desde 'Tierra de Nadie', Carlos Sobera tranquilizaba a toda la audiencia asegurando que ambos los concursantes ya se encontraban bien y que estaban siendo vigilados por los médicos. Menos mal.

"Buenas noches a todos. Es verdad que para mí fue el peor día aquí. Pero quiero decir que estoy bien, no tiro la toalla, voy a seguir luchando. Ahora necesito más que nunca que me apoyen. Seguimos aquí a tope", dijo el ex novio de Adara Molinero. Sabía que era un momento importante y que necesitaba apelar a los 'gianmarquistas'. Omar también ha hablado, agradeciendo los cuidados del equipo.

Menos mal que todo se ha resuelto de la mejor forma, y que tanto uno como el otro se encuentran estables, recuperando. El episodio de la araña se suma a la aparición, hace unos días, de una serpiente en la playa. ¡Qué de bichos hay por allí!