Olga Moreno y su ¿tonteo? 'Onestini' con Gianmarco: Rocío Flores opina

Antonio David Flores... ¿Estás?

Olga Moreno en la palapa de 'Supervivientes 2021'
Olga Moreno en la palapa de 'Supervivientes 2021' / 'Supervivientes'

Si pensabas que Olga Moreno iba a viajar a Honduras para estar tirada en la playa viendo los días pasar... No estabas en lo cierto. Con todas las acusaciones que ahora mismo pesan sobre Antonio David Flores, seguro que lo último que le apetecía era ponerse a 'sobrevivir' en un reality de Telecinco, pero mira, al final Olga ha ido y se lo está pasando bien. Tanto que tiene una nueva amistad. Con el italiano del concurso, nuestro querido Gianmarco Onestini.

Venga, vale. Te ponemos en contexto: Olga es la mujer de Antonio Da y este más o menos se enemistó con Gianmarco Onestini en 'Gran Hermano Vip' y 'El tiempo del descuento'. Se esperaba que Moreno y Onestini no llegasen a llevarse, pero está visto que el sol y el mar de Honduras tienen mucho poder sobre las mentes y los corazones. No solo se llevan bien, sino que podría haber hasta tonteo entre ellos. Ella ha dicho ya que tendría algo con él si "tuviera 24 años", ¿cómo te quedas?

Llevábamos tiempo viendo que entre el italiano y la andaluza se estaba forjando una bonita amistad, pero es que lo último ya es hasta un miniepisodio de celos. Verás, la mujer de Antonio David Flores se ha puesto un pelín celosa porque a Gianmarco lo ha visto muy cercano a Valeria Marini. Ni corta ni perezosa, se acercó a su amigo para decirle que lo notaba "distante". La cosa no fue a más y Gianmarco remató la conversación con un bonito abrazo. Olga le regaló un collar y los violines no los hemos oído porque esto es un reality show y lo que quiere la audiencia es reguetón.

No hace falta que te lo digamos pero aquí queda: Antonio David Flores está a miles de kilómetros de distancia, aunque seguro que lo ve todo por la tele. De hecho, entre esto y lo otro, tiene que estar liadísimo con la caja tonta.

En plató, también se encuentra Rocío Flores, la hija de Antonio Da... Y siéntate porque ha dicho algo muy pero que muy importante.

"¡Qué gravedad! Yo sé lo que es forjar una amistad muy muy heavy y muy bonita allí, y quien no lo quiera ver así tiene un problema", ha defendido la hijastra de Olga Moreno. Vamos, que le parece estupendo lo de la andaluza con el italiano, y que no hay más que amistad.

Carlos Sobera insistió y hasta le preguntó qué estaría pensando Antonio David, pero Rocío Flores estaba segurísima de su opinión. "En la isla creas un vínculo, por ejemplo, yo con Barranco. Era mi persona en la isla y lo hacía todo con él", remató Rocío.

Síguele la pista

  • Lo último