Olga Moreno desde 'Supervivientes': "Antonio David es un cacho de pan"

La mujer de Antonio David Flores sabe que su marido no lo debe de estar pasando nada bien y por eso no duda en mandarle mensajes desde Honduras.

Telecinco

Un episodio del documental 'Rocío: contar mi verdad para seguir viva'se había emitido cuando Olga Moreno hizo las maletas y se fue a Honduras como participante de 'Supervivientes 2021'. Aún así, ella era consciente perfectamente de la que se le venía encima a su marido, Antonio David Flores, y por eso de vez en cuando suelta alguna que otra 'perla' para hacer ver que sigue pensando en él y que tiene en ella a su mejor apoyo.

"En la vida he tenido tantas ganas de abrazarlo. No tiene nada que ver con lo que sale en la tele, es un cacho de pan", le decía a Carlos Alba. Unas palabras que seguro que han reconfortado a Antonio David Flores, quien no gana para disgustos.

De hecho, hace poco conocíamos la noticia de que su hija, Rocío Flores, ha puesto en conocimiento de la policía la aparición de unos carteles con la palabra "maltratador" en las inmediaciones de su casa en Málaga'. Ha sido la periodista Marta Riesco la que informaba de este nuevo dato.

Un acto que parece contraatacar así por el 'escrache' que sufría Rocío Carrasco a su llegada a los juzgados la semana pasada con carteles donde podía leerse "stop feminazis".

GAA / GTRES

Una situación que se complica cada día más y que tomó un giro inesperado cuando Rocío Carrasco aseguró en uno de los recientes episodios de su documental que su hija había intentando meterla en la cárcel.

"Me gritaba 'no me pegues, no me pegues' y yo le decía 'si me estás pegando tú, hija'. Ella no paraba, y según me está pegando tiene ese teléfono móvil abierto. ¿Quién estaba al otro lado? No lo sé", asegura Rocío carrasco. Tras este terrible momento, y ya con Rocío Flores fuera de casa, Rocío afirma que recibió una llamada del cuartel de la Guardia Civil que atiende Fidel Albiac.

Le dicen que me lleve al cuartel. Esa llamada sustituye que vengan y me lleven esposada. Me cuentan que mi hija me ha denunciado por un delito de maltrato habitual que ha firmado el padre... La paliza no me duele, me duele saber que una hija mía, que he llevando dentro 9 meses y que yo he parido, sea capaz de querer ver a su madre en la cárcel por algo que no ha hecho", contó.

La semana que viene, en nuevo episodio, conoceremos más detalles del que se ha convertido en el fenómeno mediático del momento.