El Machu Pichu de 'Aída' pasa del bar al gym

Fue terminar la serie y ponerse en versión 'fitness'. 

 

Óscar Reyes

Del set de rodaje al gimnasio hay sólo un paso y Óscar Reyes (al que todos conocemos por Machu Pichu) lo dio y bien dado. Es uno de los actores más famosillos de 'AÍda'. Al pobre durante la serie le han llovido collejas y marrones de todo tipo (Paco León sabe de lo que hablamos) en el icónico bar de Mauricio Colmenero, pero gracias a su papel se ha convertido en un actor reconocido, tanto, que su cambio físico no ha pasado desapercibido para sus seguidores. 

Nada más terminar la serie, el actor español se puso manos a la obra para deshacerse del personaje al que interpretaba, para volver a ser el chico fitness que fue hace años. Óscar ha estado los últimos años machacándose en el gym y compartiendo sus progresos en Instagram. 

 

Él se siente súperbien. En una entrevista para Radioset ha asegurado que antes de saltar a los focos y las cámaras era un deportista de 'cuidao': "He ganado medallas en natación". Además, ha confesado que se sentía súperpresionado por los comentarios sobre su 'body': "Me habéis metido una presión... No puedo bajar un poco porque ahora me ven otra vez como que he cambiado. No puedo engordar ni un gramo". 

Ay amigo, así es la vida del famoso. Siempre en el punto de mira. 

Aún así, él se siente súperbien. Sólo hay que verle.