Lucía ('LIDLT3') se hace un "no me vais a ver llorar más" con recadito para Manuel y Fiama

La cosa está que arde (en todos los sentidos).

@islatentaciones

La última hoguera de 'La isla de las tentaciones' estuvo calentita y no hablamos de los diferentes líos que se destaparon (que también) sino por las reacciones de las parejas después de ver lo que hacían sus respectivos en cada villa. Una de las más esperadas era la de Lucía que tenía que enfrentarse a ver cómo Manuel (sí, el llorón) se había morreado con dos chicas diferentes (Fiama y Stefany) en la misma noche y cómo había repetido con Fiama al día siguiente.

Pulsa para leer más

Todxs esperábamos el numerito que corresponde en estos momentos pero no, Lucía no echó ni una lágrima y se quedó como petrificada. Eso sí, lo que nos dio la vida en plan fantasía máxima fue cuando se quitó las joyitas que le había regalado su 'Manué' y las tiró a la hoguera porque "le daba asco". Rosito por dentro estaba haciéndose de oro.

"Me quemaban en las manos las cosas de él, me las he arrancado y las he tirado a la hoguera", le contaba a los solteros en su llegada a la villa.

Pero la cosa no acaba ahí porque Lucía tenía mucho más dentro que soltar y han sido en unas imágenes inéditas emitidas por Telecinco donde hemos podido ver un poquito del 'despotricamiento' de la gaditana contra su ex y Fiama. "He reaccionado de una manera que no me esperaba, me he quedado muerta, no he llorado", empezaba contando.

"Con Fiama se le va a caer la pi*** a trozos, qué fatiga. Ese va a llorar sangre, acuérdate lo que te digo", terminaba diciendo. Y es que a Lucía razón no le falta, respecto a lo de llorar, porque Manuel no ha parado de llorar desde que aterrizó en República Dominicana, eso sí, ¿lagrimas de cocodrilo? Pues seguramente porque no para de meter la pata para luego terminar llorando... Ay, 'Manué, 'Manué'...