¿Qué le pasa a Ana Rosa Quintana? ¡Ha tenido que abandonar su programa!

¿Covid?

GTRES

'El programa de Ana Rosa' es el preferido de mucha gente, por lo que la responsabilidad de su presentadora es enorme, no... ¡GIGANTE! Ana Rosa Quintana no falla nunca y si no se presenta en plató es porque hay algo gordo. Esta semana, ha tenido que ausentarse por unos minutos para someterse a un test de antígenos, y ojo porque lo más fuertecito vino a continuación. Ana está ahora en su casa, aislada y teletrabajando (teletrabajando en la tele, jeje). Te contamos cómo se encuentra.

Lo que sucedió fue que la presentadora se enteró casi en directo de que había estado en contacto con un positivo, hecho que la obligó a someterse a una prueba de Covid-19 en ese preciso momento. Joaquín Prat cogió el testigo de su compañera y condujo la emisión como buenamente ha podido (lo hizo superbien, claro).

El relevo nos pilló a todos por sorpresa, pero Joaquín Prat no dudó en tranquilizarnos a todos. Dijo que Ana Rosa volvería al directo y que ella misma explicaría lo sucedido. Dicho y hecho. "Gracias, Joaquín Prat. Me ha hecho un pequeño relevo. Tenía hora para hacerme un test de antígenos (...), ya saben ustedes que aquí son muy estrictos con esto y tenía hora. He dado negativo, para tranquilidad de todo", añadía la presentadora al volver al plató.

La historia es sencilla y muy común en los días que corren: Ana Rosa ha estado en contacto con un positivo en Covid, y aunque el test haya dado negativo, su obligación es quedarse en casita durante por lo menos 10 días. "Hoy no estoy informando desde el plató, así que me sumo a miles de españoles que teletrabajan siguiendo los protocolos tras haber estado en contacto con un positivo", ha dicho al día siguiente.

"Espero realizarme unos test pasados unos días y que todo siga igual", ha añadido por si hubiera dudas. "Me encuentro perfectamente y voy a seguir informando cada día", ¡qué profesional!

Vamos, que está teletrabajando y lo hace conectándose con el plató del programa desde el salón de su casa (qué bonita decoración, por favor). "Me encuentro perfectamente y voy a seguir informando cada día", añadía antes de agradecer todo el cariño y colaboración de los compañeros. "Son maravillosos", concluyó.

Ánimo, Ana. De la cuarentena se sale, y lo mejor es que vas a tener más tiempo para disfrutar de la vida familiar.