Hemos encontrado el árbol de Navidad a prueba de mascotas (y es GUAU!!)

Ideal para perretes y gatetes.

'Medio árbol'.

/ Morgan_studio

Si te ha pillado el toro de la Navidad, que sepas que es es hora de ir preparando lo fundamental de estas fiestas (sí, todavía estás a tiempo): elárbol de navidad. Y es que parece que no pero requiere mucho trabajo: colocar bien las bolitas, las guirnaldas, y además, ¡que los adornos combinen entre ellos! Qué jaleo. Pero sobre todo, tienes si tienes un nene pequeño rondando por casa, ¡o si tienes mascotas! Pero eso ya se acabó, y te traemos la solución perfecta para una Navidad sin destrozos ni sustos innecesarios.

Nunca pensamos que esto sería posible pero ha llegado al mercado el... ¡'Medio árbol'! Sí, como lo lees. Y te preguntarás, ¿cómo es un medio árbol? Pues te lo enseñamos para que lo veas con tus propios ojitos.

El 'medio árbol' perfecto a prueba de mascotas. Puedes comprarlo aquí

/ Argos

Nuestra conclusión después de verlo es que es bastante útil. Con este árbol no tendrás que preocuparte si tu 'gatete' rompe las guirnaldas o si tu perro se come las bolas más pequeñas del árbol. O directamente, si lo tiran todo. Además, tiene un tamaño ideal para que no ocupe mucho espacio, pero quepan los suficientes adornos y luces. ¡Todo son ventajas!

'Argos' ha sido la empresa británica encargada de crear esta genialidad a prueba de zarpazos. Tiene un precio de 30 libras, es decir, unos 25 euros. Además, tienes la opción del árbol en color verde y en color blanco como si estuviera cubierto de nieve. Para todos los gustos.

'Medio árbol' en color blanco nieve. Puedes comprarlo aquí

/ argos

Este es unos tres euritos más caro, pero nos parece precioso, la verdad. En definitiva, el medio árbol será tu salvación estas Navidades porque además, podrás poner más regalos y se verán mucho mejor. Eso sí, aún no hemos encontrado una solución para los regalos, pero estamos seguras de que algo inventarán muy pronto y podremos dejar de decir eso de "se lo comió el perro".

Pulsa para leer más