Fiama ('La isla de las tentaciones 3') enciende la llama de 'Manué' y... ¡'Manualidades' en la cama!

Más calor en República Dominicana. 

@islatentaciones

Lo de Fiama y Manuel en 'La isla de las tentaciones 3' ya no es ni tensión sexual ni tonteo inocente, ni nada de nada... Y es que han llegado a tal punto de que el hecho de que separen sus bocas para dejar de besarse les supone un esfuerzo. En la villa están todo el día dándole a la lengua (y no hablando precisamente) y en la cita no hacen otra cosa que morrearse. Al final van a tener que llamar a los bomberos porque llegará un momento en el que esas bocas hagan ventosa y no haya marcha atrás.

Pulsa para leer más

El gaditano ya ha dejado de llorar por sus meteduras de pata y ha dicho que lo suyo es disfrutar que para qué cortase si le apetece hacerlo. Claro que sí, 'quillo' no te reprimas que eso luego es muy malo. Así que se ha tomado al pie de la letra sus palabras y lo que tenga con Fiama parece que ya no tiene remedio (en plan que van a seguir liándose a todas horas sin descanso).

Como sabrás en 'La isla de las tentaciones' hay varias fases y ellos van cumpliéndolas a rajatabla: primero beso, ahora lo que tocaba es dormir juntitos pero sin llegar a 'culminar' solo un poquito de tocamientos y a planchar la oreja... Y así han hecho. La canaria y el gaditano tenían su sesión de juego bajo las sábanas (que por cierto, son las mismas donde durmió Álex Bueno, exnovio de Fiama en 'La isla de las tentaciones 1') Qué cositas. Él también tiene un 'spoiler' para ti, por cierto.

"Al final de la noche le dije que podía dormir al lado mía si quería, resulta que su exnovio dormía en esa habitación. No le voy a guardar respeto ninguno porque ni es mi amigo ni lo conozco de nada. Debajo de las sábanas le cojo el culito, pero sin pasar de la raya", contaba Manuel. Y sí, la luz de la tentación sonó en la villa de las chicas pero nadie le hizo ni caso.

"He tenido muchas sensaciones desde que estoy aquí dentro porque, aunque hay cosas cambiadas, todo me recuerda a cuando estaba mi expareja aquí", decía también Fiama hace unos días cuando hizo el 'tour' por la villa.