El duque de 'Los Bridgerton' (Regé-Jean Page) y nuestra nueva peli favorita con: Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas...

Una producción de MUCHO presupuesto, ya verás.

GTRES

Bueno, bueno, bueno... Si te preguntan ahora mismo qué regalo de cumpleaños vas a pedir, lo mismo te da por decir que una peli de las buenas que junte no uno, sino tres de tus actores favoritos. Y lo mejor es que hay alguien en Netflix que sabe perfectamente lo que nos gusta porque, FANTASÍA, acaban de anunciar una cinta con el duque de 'Los Bridgerton', Ryan Gosling y Chris Evans. Vamos, que nuestro Regé-Jean Page (y su peculiar forma de sujetar una cuchara) acaba de dar el salto al cine de primera línea. 'The Gray Man', se titula. Y cuenta también con Ana de Armas, Billy Bob Thornton y Alfre Woodard.

La película está todavía en fase de preproducción, pero no tardará en arrancar el rodaje (se dice que dentro de dos semanas en Los Ángeles).

Netflix sabe que la apuesta es buena, y por ello ha decidido tirar la casa por la ventana: será la más cara de su catálogo, por lo menos hasta la fecha. Dirigida por los hermanos Russo ('Vengadores: Endgame'), con un presupuesto de unos 200 millones de dólares y un reparto que impresiona. Tiene pintaza, ¿verdad?

Qué se sabe de la historia, estarás pensando. Pues mira, mucho porque 'The Gray Man' es la adaptación de las novelas del escritor Mark Greaney. Un thriller de acción en el que Gosling será un asesino que en tiempos trabajó para la CIA. Se llama Court Gentry y tendrá que enfrentarse a Llyod Hansen (Chris Evans), un excompañero que hace de todo por conseguir cazarlo.

¿Y dónde encaja nuestro duque de Hastings? No se sabe. La incorporación del actor de 'Los Bridgerton' es muy reciente, por lo que todavía queda por ver qué papel tienen pensado para él. Eso sí, a Regé-Jean Page le va a costar encontrar un hueco en su agenda para coger vacaciones. Tras el éxito en la serie de época de Netflix, se supo que también iba a participar en 'Dragones y masmorras', otra adaptación, esta vez del mítico juego de rol.

Vamos, que Regé-Jean Page levanta pasiones, y tanto es así que su nombre sigue sonando con fuerza para ser el nuevo James Bond. El actor sigue con los pies en la tierra y cuando le preguntaron por la posibilidad no dudó en decir que todos los británicos que lo petan en una serie o en una peli son automáticamente apuntados como el nuevo Bond. Vamos, que a Regé-Jean, de momento, no le han dicho 'ná'.