DramOT: Natalia y Alba no tienen consuelo en la Academia

¿DramOT y rollOT?

TVE

Además de abrazarse y decirse cosas bonitas, Alba Reche y Natalia han ido a 'Operación Triunfo' a llorar, y si no que se lo pregunten a los fans que se tragan las horas del directo de la Academia... Vale, cantar también cantarán (hay que darle duro para sonar como Blas Cantó) y, precisamente, de un duro ensayo de 'Toxic' venían las Albalia (las llaman así los fans que quieren un 'shippeo' entre ellas) cuando se han convertido en las nuevas reinas del drama.

Y decíamos de Aurah Ruiz en 'GH VIP'... Las dos triunfitas parecen estar pasando la del tigre con la nueva canción porque han salido tan destruidas de preparar la coreo que lo único que les apetecía es estar tiradas escuchando música, eso sí, la una junto a la otra. Los temas de musicales que muy pronto escucharemos de boca de los triunfitos se han puesto a escuchar juntas y casi que revueltas, pues los abrazos no les faltan a estas dos nunca y, oye, ¡muy bien que está!

¿A quién no le gustan unos arrumacos mientras escuchas canciones de amor? Pues así estaban Natalia y Alba hasta que la emoción les ha podido y han empezado a llorar, pero sin consuelo. Una llantina que, finalmente, les ha costado echarse al suelo, ¡como si así fuera a mejorar la cosa!

Miki ha llegado y ha tenido que preguntar si estorbaba y, aunque las chicas le han dicho que no, al final se ha ido cantando bajito, y es que el percal era para verlo: 'She used to be mine' del musical 'Waitress' sonando a todo lo que da, ellas dos tiradas en el suelo y Natalia llorando como si no hubiera mañana. Alba no sabía ya cómo ponerse para abrazarla, pero imagínate con la posturita...

Finalmente, la pena ha terminado con una ducha, aunque luego de lavarse, se han puesto a comentar quiénes serán los elegidos para cantar el tema que tantas emociones les ha levantado: "Ojalá cantarla tú y yo", ha dicho Natalia, a lo que Alba ha respondido: "Ya, pero le estamos pidiendo demasiado a la vida". Vamos, que la cosa intensa está y, así, normal que levanten rumores de un presunto chuleo, ¿o no?

El desenlace no ha sido para menos: el directo de 'OT' ha cerrado con Alba escuchando otra vez la canción y mirando una foto de Natalia...