Cristina y Luca ('Secret Story') hablan sobre la hora sin cámaras... ¡Y se besan!

Se vienen cositas entre estos dos. 

'Secret Story'

Cada vez queda menos para que el nuevo reality de Telecinco, 'La casa de los secretos', llegue a su fin y cada vez son menos los concursantes que quedan en la casa, a pesar de la repesca de Adara Molinero (28) y Miguel Frigenti. Ahora, hay dos que están dando muuucho que hablar por su rollito y ¿hora sin cámaras?

Pulsa para leer más

La casa está que arde una vez más, ya que la entrada de estos dos ha sido una oleada de movidas para los concursantes. Cristina Porta y Luca Onestini forman un bando con sus secuaces, y por otro lado Adara y Miguel unieron fuerzas junto a otra pareja, Sandra Pica y Julen. En las últimas nominaciones, pudimos ver la traición de la pareja frente a los repescados, con tres y dos puntos. ¡Madre mía!

Así, Miguel Frigenti ha sido salvado de la expulsión con un porcentaje muy pero que muy pequeño, enfrentándonos al duelo definitivo: Cristina Porta vs. Adara Molinero.

Es así como la vidilla entre la pareja formada entre Luca Onestini y Cristina Porta se ha encendido más que Madrid en Navidad. La pareja siempre ha jugado durante el concurso al despiste, al me gusta pero nos tenemos respeto, y no hemos podido ver ni besos ni el famoso 'edredoning' entre ambos. Solamente hemos podido ver el jueguecito, despistando al espectador y algún que otro beso obligado por las pruebas semanales.

Pulsa para leer más

La presión ante la nominación y la posible expulsión de la periodista, ha hecho despertar la posible estrategia entre la pareja, llegando a tener una conversación que pensábamos que jamás llegaría. ¡Se viene fuerte!

Luca ha preguntado a Cristina sobre la hora sin cámaras, para poder dar rienda suelta al fin a su pasión, y la respuesta de Cristina ha sido de lo más sorprendente: "No lo podría disfrutar y luego no me sentiría bien porque en mi familia no se vive la sexualidad con naturalidad, cosa que yo sí hago". Ante esta inesperada respuesta, el italiano ha confesado que no aguanta más, que su vida sexual es muy activa y que le gusta Cristina. ¡BOOM! Estamos impactadas con la sinceridad de Luca.

Pero no todo iba a quedar así... Mientras Cristina salía de la ducha, el italiano ha entrado al baño, y no sabes lo fuerte que ha sido esto... ¿Te lo imaginas?

¡Efectivamente! ¡Se han besado! Finalmente, Cristina y Luca han sellado esta tensión sin resolver en un apasionado beso de película que podremos disfrutar en la gala del jueves 25 de noviembre. ¡Madre mía, lo que hace una nominación difícil!