'Secret Story': la declaración de Luca Onestini y el 'cuidadito' de Isabel Rábago

Adara y Miguel Frigenti... ¿Qué hacéis?

Isabel Rábago en el plató de 'Secret Story'
Isabel Rábago en el plató de 'Secret Story' / Telecinco

Hay gente que está muy a tope con la trama creada por el regreso de Adara y Frigenti a Guadalix, pero lo que realmente engancha en 'Secret Story' en estos momentos son las palabritas de amor que tiene Luca Onestini hacia su compañera de concurso Cristina Porta. Bueno, y la vuelta de Isabel Rábago al plató del programa tras la expulsión. Ha venido con un aviso.

La relación de Onestini con la periodista deportiva. Empecemos por aquí. ¿Te acuerdas del 'no edredoning' que protagonizaron? Lo que te decíamos, que estos dos van sin prisa pero sin pausa, y que pese a las críticas que han recibido (se ha dicho que no se quieren de verdad), ellos siguen dando pequeños pasos en la relación.

Las palabras de Luca

Lo de haber creado una 'carpeta' no les afecta para nada. Esta vez ha sido el italiano el que se ha puesto en modo 'Romeo y Julieta'. Prepárate para unas palabritas bonitas, de las que solo se suelen escuchar en las novelas turcas (en los últimos capítulos, que es cuando todo se arregla).

¿Preparada? Pues allá vamos. Todo empezó cuando Luca le preguntó a Cristina qué era para ella la felicidad. Porta se lo pensó, llegando a una firme conclusión: nunca se es 100% feliz. Fue en ese preciso momento que el italiano le confesó que, con ella, se levanta todas las mañanas feliz. La emoción tanto del público como de ambos se palpaba en el aire (somos unas románticas, qué le vamos a hacer). "Contigo soy feliz, me encapsulas", respondió ella. Bonito, ¿verdad? Veremos si es Cristina la expulsada (ojalá no) y cómo continúa esta historia una vez terminado el programa.

Acuérdate que tanto Cristina Porta como Adara Molinero están en la lista de los nominados a la expulsión del próximo jueves... Y parece ser que Cristina necesita todo el apoyo que se le pueda dar... Onestini lo sabe y ya lo ha hecho.

La reaparición de Isabel Rábago

Una de las personas más esperadas en el plató de 'Secret Story' el pasado domingo 21 de noviembre era la periodista Isabel Rábago. Fue la expulsada de la pasada semana y se había ido con un ataque de nervios. Ahora ha sido la invitada estrella de 'La noche de los secretos' y no veas el cambio. Se ha recuperado.

Dice Isabel que está recuperadísima y que ahora mismo se siente muy bien. Pese al ataque de ansiedad sufrido el día que tuvo que abandonar la casa, de la aventura solo se lleva cosas buenas: "Ha sido una de las mejores experiencias que he vivido", confesó a Jordi González.

Lo que nadie se esperaba es que una de las colaboradoras sentadas en el plató del programa se lanzara al ataque. Fue María Jesús Ruiz y lo que le dijo a Isabel fue que a lo mejor su crisis de nervios no había sido real porque, justificó, "pronto" se recuperó.

Isabel lo escuchó, y claro, se enfadó muchísimo: "Cuidadito, cuidadito. Esto es una cosa muy seria", avisó.

Síguele la pista

  • Lo último