Chanel Terrero lo peta con la filtración de su actuación para Eurovisión

Nuestra representante española tenía muchas sorpresas bajo la manga.

SplashNews.com

Tic, tac... Ya queda menos y estamos a punto de presenciar qué 10 países se unen a la final del Festival de Eurovisión, y es que este jueves se celebra la segunda semifinal del certamen. Durante la primera, celebrada el pasado martes, pudimos llevarnos muchas sorpresas, entre ellas las clasificaciones de algunos países... Pero hubo algo que molestó mucho más a los eurofans y era relacionado con el equipo técnico. Muchos, han estado sufriendo por la actuación de nuestra querida Chanel pero nos hemos quedado muy tranquilos tras descubrir finalmente que es todo lo que la artista ha estado preparando.

Así es, durante la celebración de la primera semifinal de Eurovisión, la RAI tuvo una serie de dificultades que extrañaron a todos y es que acostumbrados a celebrar el certamen de San Remo, no es normal que tuvieran tantos fallos de realización. Unos fallos que, muchos aseguran haberse cargado muchas de las actuaciones. ¡Ay madre! Las redes sociales estaban ardiendo tras esto, échale un ojo.

En cuanto a nuestra querida Chanel Terrero, ya ha realizado todos sus ensayos y antes de que la propia organización del festival desvelase todas las sorpresas de la actuación de España, RTVE ha tomado una decisión, aliarse con toda la prensa española allí presente y darnos la exclusiva a todas a través de las redes... ¡Y se viene!

Menudos cambios, menudo talento y menuda actuación... El estadio se ha caído abajo tras ver aChanel Terrero dándolo todo con 'SloMo' y es que después de romper caderas con ese 'dance break', la cantante toma en su mano un abanico, como si esto fuese un guiño a nuestra queridísima María Isabel y su 'Antes muerta que sencilla'.

Además, Chanel ha introducido unos agudos de infarto en alguna parte de la canción, además de unos cuantos cambios melódicos como unas trompetas muy españolas, como al inicio de la canción... ¡Madre mía, no nos hemos visto en otra! ¡A por todas Chanel!