En casa de Courteney Cox ha nacido una estrella: ¡su hija canta!

Y ella en modo madre de la Pantoja, claro.

Courteney Cox, su hija quiere ser cantante

/ Richard Shotwell

No es ninguna sorpresa que a sus 14 años la joven Coco hace ya gala de un talento artístico considerable al ser hija de dos pesos pesados de la interpretación como Courteney Cox y David Arquettey pertenecer además por parte de su padre a una de las familias más respetadas de la industria.

Su propia madre ya había reconocido en el pasado que su pequeña del alma apuntaba maneras de estrella, pero resulta que su vocación no la llevaría a seguir los pasos de sus progenitores en la televisión o en el cine. En realidad, sus intereses se centrarían más en el mundo de la música y parece que no le faltan aptitudes para convertir su pasión en su profesión.

La adolescente ha participado en un concierto que corría a cargo de la organización benéfica Chords 2 Cure, que recauda fondos para financiar distintas investigaciones relacionadas con el cáncer infantil.

Coco se subió al escenario acompañada del cantante de Snow Patrol, Gary Lightbody, para ofrecer su propia versión de la popular canción de la banda, 'Chasing Cars', mientras su madre no se perdía detalle de su actuación.

"Le estoy enormemente agradecida a Gary por tomarse el tiempo necesario para actuar en Chords 2 Cure. Me encanta ver a Coco y Gary cantando juntos", ha asegurado orgullosa Courteney en su cuenta de Instagram, donde ha compartido un breve vídeo de su pequeña deleitando al público con su voz.

Aunque Coco haya decidido romper con la tradición familiar, no le faltará precisamente la guía y el apoyo en un futuro decide probar suerte como cantante. Su madre mantiene desde hace años una relación sentimental con Johnny McDaid, otro de los componentes de Snow Patrol que sin duda estará supervisando atentamente la formación musical de su hijastra.