La 'cartita' de Alfred a sus fans

Si hay algún triunfito que dándolo todo por la música y por los fans, ese es Alfred García.

G3-CAT

Últimamente, todas las noticias que recibimos de Alfred García están relacionadas con la música, a diferencia de otros de sus compañeros de la edición 2017 de Operación Triunfo. Es muy satisfactorio saber que está cumpliendo su sueño y que se siente orgulloso de su trabajo.

Una de las cosas más bonitas que ha hecho por sus fans, fue un concurso a través de las redes para que algunos de sus seguidores pudieran participar activamente en su nuevo proyecto 1016. Se los llevó al estudio y allí corearon la canción 'Que nos sigan las luces' de Alfred García. Además, pasaron un día maravilloso cerca de su cantante favorito como puedes ver en este vídeo que compartió el artista en su canal de Youtube:

Pero Alfred es tan agradecido que nunca le parece bastante, así que para compensar a aquellos que no pudieron asistir, ha dejado una carta muy emotiva a través de sus redes sociales en la que muestra la gratitud que siente al poder cumplir su sueño en el mundo de la música.

Al parecer, ha aceptado la realidad y se ha dado cuenta de todo. Hay mucha gente esperando a poder escuchar su nuevo álbum, hay muchos fans detrás de él midiendo cada paso para poder conocerlo o escucharlo en directo. Es una revolución musical y en esta carta demuestra que todo ese amor y apoyo no es en vano:

La carta dice así: 'Ahora me doy cuenta de la magnitud que está cogiendo este proyecto. Cuando solo juegas a una carta, y esa carta eres tú. Cuando tu vida lleva un número por bandera. Por lo que tocará dejarse la vida, la piel. Por lo que un día tocará renovarse y por lo que toca dejar atrás todo lo demás y tatuárselo en las entrañas. Por las experiencias que el universo me ha entregado, ahora volcadas en arte. Por el servicio que os brindo, por como lo disfrutáis. Por las personas que están cada día y cada hora conmigo luchando por este proyecto. Sé quiénes sois. Os quiero y os respeto por igual. Ganas de que veáis en lo que he trabajado desde casi un año, desde ese piano poniendo letra. y música a mis vivencias, hasta coger las riendas de la producción, con la ayuda de mis amigos músicos y que se grabe dónde siempre he querido. Hay que rodearse de los mejores, pero siempre siendo uno mismo. Doy las gracias a mi familia y a mis colegas por ayudarme en esto. Gracias a todos los que me habéis acompañado. Hay que amar a la vida para que ella te corresponda. A los que seguís o os sumáis al barco por primera vez, #BienvenidosA1016. Ya casi lo tenemos'.

Alfred, esperemos que sea verdad, que podamos escuchar pronto tu música porque nos tienes en ascuas ¡qué ganas!