Carlota Prado, 4 años después del presunto abuso sexual en 'GH': hay fecha de juicio

El juicio será muy pronto. 

Carlotanoisno

Si eres seguidora o seguidor de 'Gran Hermano' sabrás lo que pasó en una de sus ediciones hace 4 años cuando la concursante, Carlota Prado, sufrió un presunto abuso sexual por parte de otro concursante, José María Llópez, y decimos presunto porque aún no hay sentencia. Aunque eso cambiará muy pronto: ya se sabe cuándo se celebrará el juicio.

Según confirma el Confidencial Digital, la vista oral será en Madrid en febrero de 2022. Vamos, que no queda nada para 'acabar' con este proceso que ha llevado a Carlota, la víctima, a estar todo este tiempo bajo tratamiento psiquiátrico. Fue todo un shock para ella y más después de ver las imágenes de su propia (y presunta) violación.

Ahora, Carlota también ha querido hablar una vez más con el Confidencial, el medio que destapó todo y llevó a la productora del programa a los Tribunales, y contar cómo se siente 1.460 días después de esa noche que jamás debió vivir.

Después de contar con la ayuda de Coto Matamoros, quien difundió todo lo sucedido, Carlota vuelve más fuerte que nunca en esta última entrevista. También y por si no lo sabías, Coto fue el que maquinó el boicot publicitario que acabó con el cierre de 'Gran Hermano' y fue el fiel defensor de Carlota desde el minuto uno, de hecho, fue en su canal donde la joven habló de todo lo que había vivido y de su lucha contra Mediaset para hacer justicia.

¿Cómo se encuentra la joven después de cuatro largos años? Responde a El Confidencial: "En líneas generales todo bien, trabajo, hago un poco de deporte, meditación, lo normal."

Carlota también ha dado más detalles del proceso judicial y se ha pronunciado muy molesta por la tardanza en celebrarse el juicio (y no es para menos): "No tengo ni idea de cómo no se ha podido celebrar el juicio todavía. Simplemente puedo decir que es aberrante. Tras una serie de catastróficas desdichas, sí, tengo nuevos abogados. Además puedo añadir que no quiero pedir la nulidad del proceso que se inició en su momento, quiero que se celebre el juicio a la mayor brevedad posible."

Carlota confía en que se haga justicia y es que hay algo que está claro: hay imágenes que muestran lo que pasó esa noche: "Si lo analizamos y nos paramos a pensarlo bien, la verdad no tiene prisa. Confío en mi palabra. Confío en la verdad. Más sobre todo confío en demasiados gigas de información grabada y documentada.", ha dicho ella.

¡Mucho ánimo, Carlota!