El cambio de 'look' de Emilia Clarke nos huele a spoiler

La khaleesi no quiere más 'pe-pe-peluquitas'.

A muchos nos chocaba ver a Emilia Clarke en su vida diaria con su color de pelo natural, y es que reconoce que la Madre de Dragones ha hecho mella en nuestras vidas...

Pulsa para leer más

Pues esto se acabó. Emilia Clarke ha decidido cambiarse el 'look', y nos parece genial, ya que habrá que esperar hasta 2019 para volver a ver 'Juego de Tronos', y ahora gracias a sus nuevos pelos podremos seguir viendo a diario a 'la rompedora de cadenas'.

¡Se ha decolorado! "Lo hice. La madre de dragones conoce a Emilia. Emilia conoce a la madre de dragones", escribió en su Instagram.

Pero un momento, ¿tú también te has fijado en el tijeretazo que se ha dado? Emilia Clarke no es de las de 'solo las puntas, por favor', ha cortado por lo sano.

Pulsa para leer más

Bueno, bueno... Si nos encanta especular conforme van avanzando los capítulos, ahora que tenemos un parón no vamos a dejar de creer ver cosas donde -quizá sí- no las hay.

La verdad es que Emilia Clarke siempre ha usado peluca para convertirse en Daenerys, a diferencia de otras compañeras de reparto, como Sophie Turner (ella tiñe su pelo de naranja), pero a partir de ahora podría dejar de hacerlo.

Ahora bien, teniendo en cuenta que el rodaje comienza en octubre, el pelo no le va a crecer tan pronto... ¿Lucirá la última -casi, jejeje- de nombre Targaryen el pelo corto en la octava temporada?

Lo cierto es que, siguiendo a la descripción que se hace de la 'khaleesi' en 'Canción de hielo y fuego' (la saga original de George R. R. Martin), Daenerys Targaryen lleva el pelo corto, debido a que sus cabellos arden cuando entra en el fuego, y a partir de entonces ya lo llevará corto -como Cersei-.

Vamos, que los de HBO se han tomado ciertas libertades -también- en cuanto a los estilismos.

YOUTUBE

¿Qué te parece? Los más puristas y seguidores de la saga original estarán de enhorabuena, porque los de 'Juego de Tronos' seguirían -por una vez- las directrices del autor.

A ver, la verdad es que Emilia está guapa de todas formas, pero en el caso de que todo esto llegase a puerto, reconoce que te chocaría bastante...

Pero como hasta que no llegas a tu casa y te haces el 'selfie' de turno, no ves el resultado final, te lo traemos aquí:

No hay que temer: Emilia está guapísima, y Daenerys seguiría siendo nuestra Daenerys.