Un calienta toallas eléctrico para gobernarlos a todos: el aparato definitivo

Real que va a cambiarle la vida a todas las 'frozen' del mundo.

D.R.

El mundo se divide en tres tipos de personas: las frioleras, las calurosas y las que su temperatura corporal normal ronda los 34 grados y podrían ser perfectamente hermanas secretas de la mismísima Elsa de 'Frozen'. Si perteneces a este último grupo sabrás que vivir con frío es tu estado natural y que no hay nada más placentero que una buena ducha calentita (con el agua saliendo a una temperatura similar a la del núcleo terrestre) en la que por fin sentirte bien en los meses de frío.

¿Y si te dijéramos que a la salida de la ducha te puede esperar algo mucho mejor? ¡Tu toalla calentita y esponjosa recién salida de este calienta toallas eléctrico que lo está petando en Amazon!

Amazon

Se trata de un calienta toallas completamente diferente a los que estás acostumbrada a ver de pared, ya que a simple vista puedes comprobar que tiene forma de cubo con tapa y por tanto puede calentar mejor toda la superficie de la toalla y no solo la que está en contacto con la barra de colgar. Además es muy versátil ya que tienes la opción rápida de calentar en un minuto, la opción de media de temperatura alta en 6 minutos o la opción de temperatura constante durante 60 minutos para esos días sin prisas.

¿Lo mejor? Como se trata de un aparato con gran capacidad no solo es perfecto para guardar en él y calentar a la vez todas las toallas de la familia, sino que puedes usarlo para otras muchas cosas. Por ejemplo, para meter el pijama antes de ponértelo por la noche o incluso la ropa antes de vestirte por las mañanas. ¿Y si meto la mantita del sofá antes de mi sesión de serie y palomitas? ¡Pues también puedes! Ya que caben mantas hasta de 101x178 cm.

Su precio es de 129,99 euros y está disponible en seis colores diferentes.