Andrea Gasca y Roberto empiezan 'La última tentación' con... Mal pie

Esta relación no pinta bien.

'La última tentación'

Twitter está lleno de memes sobre Andrea. Se dice, se bromea que la ex de Óscar va a pedir la nacionalidad dominicana, ya que esta es su tercera participación en el formato 'La isla de las tentaciones'. Primero entró como tentada, después como tentadora... Y ahora vuelve con Roberto, el chico con el que lleva menos de un año. El caso es que la presentación de la pareja en 'La última tentación' no ha sido todo lo romántica que nos esperábamos. Ambos tienen cuentas pendientes y los comentarios que han soltado dejan antever lo 'bien' que se van a llevar (nótese la ironía).

Ocho meses de relación y unas cuantas desconfianzas. Vamos, que si estás temiendo por Christofer y Fani, por estos dos también deberías preocuparte. Si en la primera edición Andrea se dejó llevar con Óscar y en la segunda se ilusionó con Cristian, esta vez puede que el 'cuore' de la exazafata vuelva a sufrir alguna que otra alteración. El de Roberto tampoco nos parece que esté firme.

"A Roberto lo conocí cuando todavía sentía cosas por Cristian y ahora estoy muy bien", empezó por confesar ella. "No creo que la historia se repita", ha dicho él. Nos lo hubiésemos creído no fuera por la conversación que protagonizaron a continuación.

Lo que quieren Andrea y Roberto es consolidar el amor que los une. Para ello, les pareció buena idea apuntarse a 'La última tentación', pero ya se sabe que una vez en República Dominicana todo puede cambiar. Sobre todo si las cosas en la pareja no están del todo bien.

"Roberto desconfía de mí aunque no le he dado motivos. Más bien es por mi paso por la isla", ha añadido la concursante. Y a ver, es entendible...

Lo jugoso de esta historia es que ella tampoco se fía. Parece ser que Roberto quedó con otra chica sin avisarla, algo que a ella le hizo algo de daño. De hecho, le dijeron que entre ambos hubo hasta un beso.

La conversación de la pareja delante de las cámaras es de lo más... ¿Surreal? Él le dice que con su amiga no pasó nada, a lo que ella contesta que no lo sabe porque "no estaba" presente. Roberto, sin más, le suelta un "pues, haber estado".

¿A ti qué te parece todo esto? ¿Pondrías las manos en el fuego por estos dos? Habrá que esperar a los próximos capítulos de 'La última tentación' para saber en qué termina esta historia, pero está clarísimo que no va a ser fácil.