Amaia Romero sufre un impactante (e importante) atropello

Helada te vas a quedar al ver 'morir' a la de 'OT'. 

dgtes

Nunca jamás imaginamos encender la televisión y toparnos con semejante noticia: Amaia Romero ha sido atropellada y seguimos muy impactadas con las imágenes de su accidente donde al parecer, 'ha muerto'. Pero en eso consiste todo esto, en impactar y ahora lo entenderás. ¡Esperemos que Amaia se encuentre bien después de semejante trastazo!

Desde luego no se habla de otra cosa en redes sociales y no es para menos. La de 'OT' ha sufrido en sus propias carnes lo que muchas personas sufren también más de lo que debería ser: atropellos por imprudencias. Y es que esta vez, Amaia ha colgado el micro para pasarse a las cámaras (algo que ya quiso hacer al intentar colar a Carlota Corredera en su videoclip) y grabar su propia muerte. Muy heavy esto, sí.

Pero tranquila, que lo mismo sigues infartando después de leer esto. Amaia está bien, no ha tenido ningún accidente ni mucho menos ha 'experimentado la morisión', resulta que la de Pamplona ha grabado un anuncio junto a la DGT (Dirección General de Tráfico) para concienciar sobre esto. ¡Y menudo anuncio, chica!

Va Amaia andando por el campo cuando de repente, ¡pum!

[Atención, se vienen imágenes muy fuertecitas]

"No llegamos a ser conscientes a no ser que sea tu hermana, tu hijo o alguien famoso", cuenta Amaia en el spot, dirigido por la agencia publicitaria Ogilvy. "Hemos atropellado a Amaia y a Eduard Fernández. Lo hemos hecho para llamar la atención porque el año pasado más de 100 personas murieron atropelladas en las carreteras españolas", cuentan. La verdad que hay que darle mucha importancia a esto...

Un anuncio en el que ha colaborado la triunfita como reclamo, ya que como sabes, tiene un porrón de seguidores y por lo que vemos, parece que esto ha hecho su efecto aunque también ha provocado una ola de memes. Vale que es un tema muuuy serio, pero ha sido imposible no echarse unas risas con las ocurrencias de la gente.

¡Brava, Amaia, por este trabajazo! Y ya sabes, precaución, amigo conductor.