Adara y Pol: a corazón abierto

Al ganador de 'GH Revolution' no le gusta un pelo esta amistad.

@ghoficial

Adara Molinero y Pol Badía han aclarado todo lo aclarable dejando atrás el resentimiento que la exazafata venía arrastrando durante años. Después del tórrido romance que vivieron en 'GH 17' y de lo mal que terminaron, el 'Gran Hermano' que todo lo ve les ha dado la oportunidad de reencontrarse y hablar desde el corazón. El buen rollo es tal entre ellos que el 'novio no novio' del maestro Joao le ha terminado confesando que la veía como la madre de sus hijos, aunque la felicita por su relación actual y por su peque.

Ambos han confesado que estuvieron súper enamorados. A ella le invadió la vergüenza y después de superar la risa nerviosa le ha vuelto a decir que le dolió demasiado toda la situación y que la ruptura fue tremenda; mientras que el ha aceptado que le vino muy grande todo y que en realidad, era muy inocente (¿nos lo creemos?).

El gimnasta se nos ha puesto tierno de nuevo y no pierde oportunidad para soltarle palabras cariñosas: "Te veo y es como si estuviéramos en el otro 'GH', a veces me sale llamarte 'cuchu'". Hugo, el chico de Adara, no se cree nada de lo que le dice: "Pol fue con todo estudiadito de afuera, sabe a dónde ir, tiene todo preparado y es un oportunista".

¿Qué dice ella? Pues mucho porque no para de soltar confesiones: "Yo estaba muy dolida por todo lo que habíamos vivido, cuando salimos arrastramos mucha mierda del programa y creo que no fue capaz de superarlo, éramos muy inmaduros también los dos. Yo también estuve profundamente enamorada de ti".

Pulsa para leer más

Pero hay otra persona con la que Adara se siente cada vez más cómoda: Ginamarco, quien hasta ha pedido un ukelele para cantarle una canción (no solo de piadinas vive el chico). A Hugo esto no le molesta y le queda claro que solo hay colegueo entre los dos. Sin embargo le llama la atención las reacciones de Pol ante esta amistad: ¡de celos!, algo en lo que concuerdaIrene Junquera.

¿Seguirá enamorado de ella? o como dice Hugo, ¿se estará arrimando a la de Alcobendas para sacar ventaja en el concurso?