Adara Molinero llora en 'Secret Story' y la reacción de Rodri es muy Fuerte(s)

Más MADRE MÍA que nunca (los fans de Adara entenderán esto). 

telecinco

La entrada de Adara Molinero (28) en 'Secret Story' ha sido la guinda en el pastel que faltaba para desatar el caos absoluto en la casa de los secretos. Firme y sin rodeos, se ha encargado de enfrentarse a todos aquellos que ha considerado, pero la concursante del reality también ha roto en lágrimas recordando a su expareja. A pesar de la presencia de Gianmarco en los estudios de Mediaset y de su hermano, Luca Onestini, Adara parece que tiene absolutamente superado el tema y Rodri Fuertes es su debilidad actualmente.

Como ya sabes, Adara y Rodri han sufrido más idas y venidas que Fani y Christofer, pero actualmente... La pareja se encuentra rota. Adara, quien ya ha confirmado lo mal que ha pasado este bache, vuelve a hablar de su expareja: "Si pudiera quitarme todo lo que siento, me lo quitaría... Yo lo tuve que dejar, pero quería estar con él" (Ay Adara, ¡qué difícil esto del amor!)

Y por si fuera poco, Adara está un poco rayadita (¡qué raro!) pensando en Rodri y en cómo estará viviendo todo esto fuera, si estará conociendo a otras chicas... Ya sabes. Lo típico de Adara, pero oye, creemos que esta relación sí ha sido de verdad y está realmente enamorada: "No puedo vivir esperando, ¿tú sabes lo doloroso que es eso?" (¡Y tanto!, créeme... claro que lo sabemos).

Rodri Fuertes no ha dudado en pronunciarse al respecto a través de sus redes sociales, más concretamente en su Instagram. La expareja de Adara ha compartido un post en el que se sincera y reflexiona ante la vida: "La vida siempre sorprende, a veces con alegrías, otras veces con tristezas. A veces creemos que nos comemos el mundo y otras, es el mundo el que nos come a nosotros. Pero el sol sigue saliendo..."

¡Vaya, vaya! ¿Qué querrá decir Rodri con estas palabras? ¿Seguirá enamorado de la exazafata? ¡Agárrate! Porque esto no es todo, querida. Elena Rodríguez, madre de Adara, ha hablado con él y ha contado en el plató de 'Secret Story' qué opina de todo: "Se quieren. No sé lo que puede pasar, de momento no están juntos". (Uy.... ¿Se viene reconciliación?).

Liz Emiliano, colaboradora del programa, también ha hablado con él y ha querido contar lo que le ha dicho: "Él no quería subir a la casa porque lo está pasando bastante mal y tiene un viaje la semana que viene, porque está sufriendo porque la quiere y esto le está pasando factura sentimentalmente hablando".

¡MADRE MÍA! ¡Aquí hay amor! ¿Te imaginas a Rodri dentro de la famosa casa de los secretos? Carlos Sobera ha querido dejar las puertas abiertas del plató de los secretos para Rodri. ¡FAN-TA-SÍA! Esperamos que las cosas sigan su curso... O mejor dicho... que Rodri visite a Adara porque esta historia nos tiene con la manta y las patatas de la Esteban bien enganchaditas.