Lo mucho que ha cambiado la vida de los primeros ganadores de 'Gran Hermano': ¿cuántos lograron mantener su éxito?

Ismael Beiro, Javito y Sabrina Mahí fueron los tres primeros ganadores de 'GH' formato anónimo. ¿Qué pasó con todos ellos?

Aparcó la fe para entrar en ‘Gran Hermano’: qué fue del primer seminarista tras su paso por televisión.

Gtres

Cuando el entretenimiento no tenía censura, las expulsiones disciplinarias eran puro salseo y las traiciones entre los concursantes no eran estrategia. Ese tipo de 'Gran Hermano' era el que más nos gustaba, el que desveló grandes personajes televisivos de los cuales algunos tuvieron mucho éxito, y otros no tanto. El regreso del formato anónimo tiene en vilo a todos los fans del programa, pero muchos no se fían de que sean fiel a la pureza de las anteriores ediciones.

Sin duda alguna, las mejores fueron las primeras ediciones, donde los concursantes no se podían imaginar ni por asomo a lo que se enfrentaban. Personas anónimas de todas partes de España se enfrentaron a la convivencia con otras 15 personas más en una amplia casa de Guadalix de la Sierra, siendo grabados durante 24 horas y sin librarse de la emisión de los míticos 'edredoning'.

Hemos visto cómo ha surgido el amor entre los concursantes y a su vez, cómo avivan las traiciones y discusiones que terminan en expulsión disciplinaria. Todos recordamos a Fresita, Indhira Kalvani, Bea la Legionaria... Entre otros concursantes de lo más característicos. Sin embargo, ni los concursantes más polémicos ni algunos de los ganadores de las primeras ediciones lograron alcanzar la fama permanente.

Ismael Beiro, Javito García y Sabrina Mahí: qué pasó con los primeros ganadores de 'GH'

Ismael Beiro, ganador de 'GH 1'

Ismael Beiro, ganador de 'GH 1'

/ Gtres

Muchos años después de su triunfo en 'Gran Hermano', Ismael Beiro siguió ligado a la televisión, apareciendo en diversos programas de la cadena de Telecinco y en muchos programas autonómicos como Canal Sur, como buen gaditano con éxito. También ha sido parte de los debates de algunas ediciones de 'Gran Hermano' y ha participado activamente en el Carnaval de Cádiz como presentador durante muchos años. Sí, podemos decir que el éxito le ha perseguido durante su crecimiento profesional y personal.

Sabrina Mahí, ganadora de 'GH 2'

Sabrina Mahí y Ángel Tous

/ Gtres

La ganadora de la segunda edición del programa se llevó el maletín y el cora llenito: vivió una intensa historia de amor con otro concursante del programa, Ángel Tous. La pasión llegó tan lejos que incluso en 2003 dieron el paso de pisar el altar: se dieron el 'sí, quiero'. Siete años llenos de alegría y amor fueron los que compartió la pareja, porque en 2010 era Sabrina la que se sentaba en el plató de 'Sálvame' para contar que sus vidas y proyectos eran muy diferentes. ¡Se rompió el amor de tanto usarlo!

Y su fama, se desvaneció como la espuma tras recibir el maletín.

Javito García, ganador de 'GH 3'

/ Gtres

La fama televisiva de Javier García, más conocido como Javito, no fue tan efusiva como la de Ismael Beiro a lo largo de los años. El concursante se llevó un premio de 180.000 euros, ni más ni menos. Durante su concurso en el 'reality' se autoproclamó el cocinero oficial de Guadalix de la Sierra y como era de esperar, cuando terminó su concurso, decidió invertir el premio hasta en tres negocios diferentes. Sin embargo, la crisis pudo con sus ilusiones y tuvo que traspasar los negocios.