Miri y Gorka, duramente sancionados por no cumplir sus promesas

La actriz y el entrenador personal se han enterado en directo de su castigo.

Cómo se enteró Miri ('Supervivientes 2024') de que su padre era gay.

Telecinco

Se acerca la gran final de ‘Supervivientes’, y las emociones están a flor de piel. El pasado martes se celebró la mesa de las tentaciones, donde el programa concede a los concursantes una gran recompensa a cambio de una “penitencia”.

La famosa coleta de Marieta

Una de las situaciones que más se comentó del programa del martes fue la de Marieta, a la que le propusieron cortarse el pelo a cambio de comida y la visita de su madre. Al no saber qué recompensa tendría, Marieta lo pasó muy mal, pues no se había cortado el pelo nunca en 24 años. Finalmente aceptaría.

Arkano, por su parte, aceptó sin problema que le hicieran un destrozo en la cabeza con tal de un plato de comida. Aurah incluso rechazó una carta de su marido (no sin antes preguntarle a Sobera si había sucedido algo malo en España que debería saber) a cambio de que también le dieran de comer. Una clara muestra de la hambruna extrema que pasan los supervivientes en la isla, en la que ya llevan más de tres meses.  

Pedro Aguado y Blanca Manchón se quedaron sin recompensa por “falta de tiempo” en el programa, lo que provocó el llanto de la deportista, que declaró que era "una injusticia". Torres no disfrutó de los beneficios de la mesa de las tentaciones, pero sí de la visita de su hermano y un vídeo de su perro.

Sí al premio, No al castigo

Gorka podría comerse un chuletón con patatas si se ponía un taparrabos y lo llevaba puesto hasta el programa del jueves. Ni se pensó su respuesta y se fue directo al “probador” que tenía el programa montado ahí a ponerse esta nueva prenda.

Pero sin duda uno de los trueques más duros se lo llevó Miri, que para poder disfrutar de una “comilona” como el resto de sus compañeros tendría que pasar los dos días que separan la gala del martes a la del jueves con los ojos tapados y las manos esposadas.

Después de mucho pensarlo, Miri acabaría aceptando el trato, no sin antes reconocer que este trato le parecía mucho más complicado de cumplir que el del resto de sus compañeros.

Pues en la gala de este jueves ha habido noticias nuevas en relación con estos sacrificios y recompensas. “Miri y Gorka no han cumplido su penitencia, y serán sancionados en la próxima prueba de recompensa”, soltó Jorge Javier Vázquez nada más abrir micrófonos.

La cara de ambos se desfiguró, y no tardaron en defenderse

O al menos eso hizo Miri, que volvió a decir que la suya era una prueba “súper complicada” y que fueron únicamente “unos minutos”. Para quitarle algo de hierro al asunto, la actriz incluso bromeó con el presentador, comentando que había desarrollado “cosas sensoriales que no sabía que tenía”.

Por otro lado, Gorka hizo un intento de defenderse, para finalmente aceptar lo que viniera sin hacer más drama, reconociendo que se había equivocado.

Aunque tendremos que esperar para saber exactamente cuál es el castigo, estar sancionados en la próxima prueba de recompensa ya es un fuerte golpe para los concursantes, puesto que estas pruebas son la mejor oportunidad de disfrutar de un buen plato de comida.