La reacción de Sandra Barneda al abandono de última hora en 'La isla de las tentaciones'

Twitter: @islatentaciones

Esta edición está sin duda alguna marcada por los abandonos. Esta vez ha sido una de las parejas la que ha decidido irse a casa, a poquitos días de que termine la experiencia. Desde que Alba Casillas abrió la veda tras abandonar con su pareja, Rober, los concursantes de esta edición han visto el camino abierto para dejar la isla cuando están muy agobiados... Previamente, han tenido una hoguera de confrontación que está dando mucho de qué hablar en redes. ¡Te lo contamos TODO!

Si eres fan de 'La isla de las tentaciones' tanto como nosotras, estamos seguras de que no te quieres perder ni un solo detalle del programa. En redes sociales se está comentando mucho el abandono de esta pareja y queremos que sepas bien lo que verdaderamente ha pasado. Andrea Bueno y Álvaro no han sido los últimos en dejar la experiencia, pero al menos esta pareja lo ha intentado como ha podido.

Mientras tanto, otros siguen con sus dramas amorosos: Sergio rompe con Marieta, ella sale corriendo a la otra villa para buscar a su novio, su novio se está acostando con Gabriela... Bueno, qué te vamos a contar. ¡La que se ha liado! Este caos nos da la vida, tenemos que admitirlo... Somos un poco malas, pero es que es puro entretenimiento. ¡No queremos que termine! Que ya sabemos que queda poco...

Otro abandono en 'La isla de las tentaciones 7'

Esta vez la culpa no la tienen terceras personas, es decir, tentadoras o tentadores. La pareja estaba pasando por un mal momento, como bien hemos visto en las hogueras pasadas. Efectivamente, hablamos de Ruth y Niko. Ya vimos lo dura que fue la conversación a través del espejo que propuso Sandra Barneda para que pudiesen aclarar sus sentimientos, pero la sensación de cada uno fue muy diferente.

Esta vez se han visto las caras por fin y han podido hablar en una hoguera de confrontación, donde los dos han llorado y Ruth ha gritado: "Eres un guarro", le decía a Niko por jugar a pasarse el hielo. ¡Qué fuerte! En las villas lo del hielo ya ha pasado a otro nivel: sería como jugar al parchís, viendo todo lo que hemos visto a lo largo del programa. Mientras tanto, para no variar, Sandra Barneda se ha echado una buena lloradita.

Y finalmente ha pasado lo que tenía que pasar: ambos han abandonado el programa juntos. Te echaremos de menos, Niko... A ti también, Ruth.