El nuevo vestido viral de Zara y el secreto del éxito... ¡Por qué parece caro!

La tela, el corte y los botones, el quid de la cuestión

Zara

¿Qué ha pasado con el vestido rojo de tirantes de Zara? ¿Por qué se ha agotado y solo lo vamos a conseguir si nos apuntamos a los avisos (el famoso 'coming soon') y estamos atentísimas al correo para 'pillarlo' de las primeras? Descubrimos el secreto del éxito de la última prenda viral de Inditex y por qué hemos arrasado con ella (bueno, habéis, que nosotras ni lo hemos olido).

Veamos.

Para empezar, su diseño: tiene un corte lencero, largo, de esos con los que te imaginas en cenas y fiestas veraniegas (e incluso invernales, porque con un buen abrigo da el pego también con el frío) y luego puede que utilices solo por el día porque te has acostumbrado a acostarte pronto desde que comenzó la pandemia. Bueno, sea como sea, se ha convertido en objeto de deseo, y no es solo el corte el 'culpable' de ello.

Zara

Aunque esté hecho de poliéster (de ahí su bajo precio, 25,95 euros), tiene aspecto sedoso, satinado, dicen ellos y buena caída, lo que hacen que parezca, sin duda, muchísimo más caro.

Y llegamos a uno de los elementos más importantes en el que está, creemos, el quid de la cuestión: los botones forrados. ¿Acaso estamos acostumbradas a tanto detalle en Zara? Depende. En algunas cosas sí, pero lo de los botones forrados le da un aspecto de tienda cara, de vestido confeccionado a medida, que es lo que enamora del todo.

La parte mala, ya sabes cual es: que está agotado. La buena: que va a volver en todas las tallas (echamos en falta que fabriquen hasta la XXL, algo que a Zara se le 'olvida' muchas veces, aunque hoy estamos generosas y pensaremos que, poco a poco, lo irán haciendo en todas sus prendas). La noticia regular es que hay que estar avispada porque aunque te apuntes a los avisos a veces no llegas lo suficientemente rápido y este vestido ya es viral...

Zara

Y más:

Y luego hay otro tipo de noticias que no son ni buenas ni malas, solo diferentes. Tanto, como lo que te proponemos, y es que en vez de en rojo, te lo compres en negro. Es el mismo vestido solo que de otro color y, de este sí, hay todas las tallas. Puedes pedirlo ya mismo y aquí paz y después gloria.

Si no... Te tocará correr (aunque sea virtualmente).

Zara