Joyas bonitas por San Valentín porque... ¡Vuestro amor lo vale (oro)!

La joyita ya la tenemos en casa pero... También la queremos en la mano, claro.

IDUSJoyas®

Antes de nada, tenemos que decirte que puedes leer este artículo, hecho con todo nuestro amor, aunque no creas en San Valentín ni lo celebres. Tengas o no pareja. Porque de lo que estamos seguras es de que SIEMPRE tienes ganas de hacer alguna que otra comprita, ¿a que sí? Si es que el amor de nuestra vida ha sido más de una vez un bolso... Por eso sabemos lo importante que es acertar con un buen regalo u autorregalo.

San Valentín está a la vuelta de la esquina y seguramente, si celebras este día con tu personita favorita, te haya pillado el toro con el regalo, ya sea porque quieres regalar o que te regalen. Pero no pasa nada, que para eso ya estamos nosotras con estas opciones de última hora que valen oro (pero que son asequibles para una ocasión tan especial).

Pulsa para leer más

Una joyita siempre es un acierto, por eso nos hemos tirado a la piscina y hemos fichado los modelos más divinos del mundo para lucir en tus dedos, cuello y orejas. Ya sabemos que la joya la tienes en casa pero hija... ¡A nadie le amarga un buen pedrusco!

Como ves, este variadito trae de todo un poquito: pendientes con forma de corazón en oro, cadenotas con candado para sellar vuestro amor para siempre, anillos sencillitos pero preciosos, pulseras de lo más finas, solitarios que quedan de miedo en el dedo, un reloj muy moni, la típica pulsera amorosa con charms y... ¡Hasta un pack de colgante con un buen vinito para celebrar por todo lo alto el amor!

Vista esta galería de joyería fantasía, ya sabes: si quieres darte un capricho y autorregalarte algo porque te lo mereces después de este año tan duro por ejemplo, estás tardando en abrir la cesta. Eso o decirle a tu churri que... ¡¿El anillo pá' cuándo!?