¡Es posible! Convierte tus pestañas en un árbol de Navidad

Maquillaje para divas.

Jamie Street en Unsplash

El maquillaje natural, sencillo y básico está bien para el día a día, para las personas que no se atreven con más o para aquellos que ven la vida en blanco y negro. Pero si eres una verdadera divanavideña sabes que necesitas más. Así que, si eres del segundo grupo que hemos detallado aquí, esta inspiración de Navidad con brilli brilli para tus pestañas puede que te parezca lo más apetecible del mundo. Sino lo mismo te parece un horror.

Para conseguir copiar este look de 'makeup' necesitarás: mucha purpurina (de distintos colores), postizaspestañas postizas, alguna estrellita de navidad y un bote (casi al completo) de máscara de pestañas negra (aunque si la consigues en verde lo mismo te marcas un tanto). Para empezar te compartimos la fotografía, tienes que ver esto con tus propios ojos:

Tal y como puedes ver, la creadora ha sido la cuenta de Instagram llamada 'pinkishpiendel'. En este perfil encontrarás maquillajes de ojos y pestañas varios, por si quieres ponerte en plan creativo a partir de ahora. (Aunque igual te llama más la atención un estilo más sutil a lo María Pedraza).

Para conseguirlo tienes que centrarte en las pestañas, deja a un lado el párpado, porque si lo consigues nadie se va a fijar en esta parte del ojo. Empieza por añadirte pestañas postizas si tienes cuatro pelos. Para seguir tendrás que aplicarte casi todo el bote de máscara, hasta que queden tupidas, negras, oscuras y con efecto de abundancia (lo dicho, en verde quedará más logrado).

A posteriori aplicas purpurina de la pequeñita en la misma zona. Y después repartes unas cuantas bolitas de purpurina (de las grandes), bien distribuidas por toda la pestaña. Una vez acabes solo te quedará poner la estrella del árbol para finiquitar. Ponla en el pelo más largo y centrado que encuentres.

Si consigues cumplir todos los pasos sin cegarte con la purpurina conseguirás que todo el mundo se te quede mirando, porque otra cosa no, pero este maquillaje es una fantasía que llamará la atención de todo aquel que te vea pasar por delante. Y si hay una época del año en la que quede fetén es... ¡La Navidad!