Patri Pérez ('LIDLT2') cae en la tentación de la micropigmentación de labios (y nos lo cuenta)

Hablamos con la tentadora en exclusiva de su nuevo retoquito beauty. 

patripereziglesias

Patricia Pérez es una de las nuevas caras que se acaban de unir al mundillo famosil tras su participación en 'La Isla de las Tentaciones 2' y como bien sabrás está dando mucho que hablar (y no solo por su relación con Lester). Hoy no te vamos a contar ningún cotilleo, de eso ya te enterarás en su recién estrenado canal de Mtmad.

Hoy te traemos una entrevista la mar de interesante para todas aquellas 'beauty addicts', que como ella y como nosotras, quiere estar bien enterada de los tratamientos y retoquitos de belleza que podemos realizarnos. Patri se ha atrevido con la micropigmentación de labios (que después de una operación de narices no es nada) y nos lo ha contado con todo detalle.

Pero, ¿en qué consiste este tratamiento? En los labios, la micropigmentación sirve para "equilibrar pequeñas asimetrías, rediseñar el contorno que se pierde con el paso del tiempo y colorear la mucosa, ayudando a mantener los labios jugosos. Dejando un efecto maquillado sutil y natural."

Ya sabes, si quieres potenciar el tono de tus labios y tenerlos igual de jugositos que ella... ¡Tienes que echarle morro!

Pulsa para leer más

-¿Lo has hecho para no tener que manchar más la mascarilla con el pintalabios?

"Yo en mi caso lo he hecho porque mi color de labios era superblanco y siempre necesitaba maquillármelos y pintármelos para verme bien, entonces decidí hacerme la micropigmentación para poder tener un poco más subido el tono de mis labios".

-¿Es doloroso?

"Realmente no es doloroso porque te ponen una anestesia mediante una crema, te la aplican durante 10 minutos y los labios quedan totalmente dormidos, aunque sí que es verdad que notas un poco lo que es la aguja porque realmente es como si te estuvieses tatuando el labio".

patripereziglesias / INSTAGRAM

-¿Eliges un tono determinado o lo hacen en función del que mejor se adapte a tu piel?

"El color de los labios te asesoran ellos más que nada porque tiene que ir acorde al tono de tu piel. En mi caso me puse un tono rosado tirando a melocotón porque mi tono de piel y mi base es clarito".

-¿Cuánto dura una vez hecho? ¿Tienes pensado hacerte más tratamientos de belleza de este tipo?

"El repaso se hace al mes y sí, tengo pensado hacerme más tratamientos de este estilo como la micropigmentación de cejas porque pienso que es un ahorro de tiempo impresionante, ya sales con las cejas totalmente perfectas de buena mañana igual que el tema de los labios".

-Nos parece importante preguntar esto: ¿Tienes que estar un tiempo sin dar besos? ¿Cómo te tienes que cuidar los labios después?

"No, no hace falta estar un tiempo sin darte besos, simplemente cuidado. Es verdad que después de hacértelo tienes el labio un poco resentido, se te pela un poquito, pero lo que te recomiendan es que te lo limpies con un antiséptico y que después te apliques vaselina cinco veces al día durante los dos primeros días, pero yo en ningún momento dejé de dar besos, eso no hay problema. Llevar una higiene habitual y ya está".

-¿Los resultados se ven al momento?

"Yo la verdad que lo recomiendo al 100% porque el resultado se ve al momento y sí que es verdad que luego el color del labio baja un poco pero por eso te hacen repaso al mes y la verdad que es increíble. Yo no lo cambio porque ya estás maquillada sin necesidad de tener que utilizar maquillaje. Es un ahorro impresionante de dinero, tu piel no se resiente, es algo totalmente natural".

Ella se lo hizo en Las Palmas de Gran Canaria, en el centro de Yaiza González y como ves el resultado es para caer en la tentación, ¿no crees?

patripereziglesias / INSTAGRAM