Orange is the new black: este verano las uñas serán naranjas o no serán

El naranja neón es uno de los colores del verano en cuestión de moda, y ahora llega también a las manos para ser el rey de las manicuras.

AleksandarNakic

Por suerte, las tendencias de nail art evolucionan y se reinventan constantemente. Cada año, y cada temporada, cuando las temperaturas pasan de cálidas a frías, (o de frío polar a temperatura infernal si vives en Madrid), los colores que llevamos en nuestras uñas cambian de mil y una maneras. Por supuesto, siempre puedes optar por elegir los tonos como mejor te parezca, según tus gustos y tu estado de ánimo, pero inspirarte en la tendencia actual para elegir tu manicura también puede ser una muy buena opción, sobre todo cuando te quedas sin ideas. Y para eso estamos nosotras aquí.

Y es que, si hay un color de uñas que no vas a parar de ver este verano 2022 es el naranja neón, también llamado naranja mandarina o naranja Spritz (por el conocido vermut italiano). Puedes llamarlo como más te apetezca, pero estate segura de que ese va a ser el tono del que vas a teñir tus manos y tus pies, porque está siendo el tono más solicitado de la temporada.

Sin embargo, aunque de primeras pueda parecer un tono que no va contigo, te aseguramos que si lo pruebas no te lo vas a querer quitar en todo el verano. Vamos, que lo que nos extraña es que no se haya puesto tan de moda mucho antes. ¿El motivo? Como se trata de un tono súper luminoso, casi neón, queda genial si tienes la suerte de haber comenzado a tomar un poquito el sol y estar un poco morena, y además es perfecto tanto para llevarlo solo, sin ningún diseño ni nail art, como para utilizarlo a modo de acento combinado con otros colores más pastel, como un 'very peri'.

Como puedes ver, no es algo que digamos solo nosotras, sino que las influencers con más seguidores (y con más afición de cambiar sus uñas constantemente) como María Pombo (27) ya se han animado a lucir este color en sus manicuras, así que era solo cuestión de tiempo que diese el salto a los salones de manicura para convertirse en viral.

Nosotras ya estamos listas para lucir la manicura y pedicura del verano, y si a ti te pasa lo mismo vete pidiendo cita para pedírsela a tu 'nail artist' de confianza en tu próxima visita a su centro.