Kanye West, necesitas una muñeca, no una novia: ahora es maquillador de Julia Fox

Después de vestir a la actriz para los desfiles de París, ahora sabemos que también le hace el 'makeup'.

juliafox

Después de saber que Kanye West (44) ya había irrumpido en el armario de su novia actual, Julia Fox, para tirarlo todo y vestirla, ahora nos enteramos de que también la maquilla. Una vuelta de tuerca a su pasado, en realidad, porque hace tiempo, cuando eran pareja, claro, Kim Kardashian (41) explicó que Kanye había volado de Estados Unidos a Francia para ayudarla a elegir su vestuario en la Semana de la Moda, tras decidir que ella sola estaba haciendo un trabajo desastroso, según su criterio, a través de las fotos que había visto de los paparazzi. Algunos vieron en ese gesto una muestra de devoción absoluta hacia su ahora exmujer, y otros una confirmación del carácter supuestamente controlador de este señor. Viendo que esa costumbre sigue y que va a más, nos preguntamos si no le vendría mejor comprarse una muñeca a estas alturas.

Porque Kanye ha vuelto a la capital francesa, pero en esta ocasión acompañado de su actual novia, y todo apunta a que sigue sin confiar en el criterio de los expertos para asegurarse de que su pareja se adapte a las últimas tendencias. Julia Fox, ocupa su corazón desde el pasado 31 de diciembre, cuando se conocieron, acaba de desvelar que su chico se ocupó de darle los últimos retoques al maquillaje por el que apostó para uno de sus eventos parisinos.

En el vídeo que ha compartido en sus Stories, junto al mensaje "adivinad quién es mi maquillador favorito", se puede ver al cantante, pincel en mano, terminando de aplicar la sombra de ojos negra para crear el 'smokey eye' que ella lució para la ocasión.

juliafox / INSTAGRAM

Y más:

También es cierto, y en honor a la verdad y la justicia, que el día anterior Julia había llevado un maquillaje de ojos futurista que no le sentaba especialmente bien y parecía más bien cuando intentas igualarte tú el 'eyeliner' y acabas haciendo una obra de arte abstracto.

Reynaud Julien / GTRES

El caso es que la pareja lucha contra toda la maquinaria de Kris Jenner y su equipo para poder ser noticia cada día, y no es solo que se presenten en todos los desfiles llamando un poquito la atención, sino que hacen declaraciones jugositas para que tengamos algo de qué hablar: cuando no son la ropa o el maquillaje es para decir que ahora que se quieren tanto y no llevan ni un mes juntos, es hora de tener su propio mote. Lo ha dicho ella y la elección, por si te interesa, ha sido Juliye.