Georgina Rodríguez combina gimnasio y croissants

Con la cara lavada y recién peinada.

Walter Bieri

Georgina Rodríguez (24) está a tope con el gimnasio, pero eso de estar dándole caña al ejercicio hace que se sude la gota gorda y a ella parece que eso de acabar bañada en sudor no le gusta demasiado y así nos lo ha hecho saber a través de su Stories de Instagram.

Pero es lo que toca, hay que hacer vida activa (más si tu novio es deportista profesional), y eso, irremediablemente acaba en sudor, aunque ella compense después con avituallamiento.

Así que, para empezar, la exdependienta ha compartido una imagen en la que mandaba sus ánimos a todas las que van sin maquillar a hacer deporte (y nos parece bien, superrecomendable).

Y sí, aunque siempre la veamos divina de la muerte Georgina se pasa la toallita por la cara para irse al gimnasio porque en el fondo, y sobre todo cuando hace ejercicio, ella es como tú y como yo. Odia sudar pero si se hace sin pote en la cara pues como que mucho mejor ¿verdad?

Georgína Rodríguez / INSTAGRAM

Eso sí, a pesar de todos los inconvenientes que le hemos sacado a hacer ejercicio no son suficientes para que ella no lo haga (de hecho, casi se pone a hacer deporte mientras traía al mundo a su hija) y, oye, si ves que además te viene un arrebato de hambre, ese típico vacío de estómago repentino, te compras unos croissants y listo.

Por cierto, los suyos son los ya famosos 'manolitos', que están arrasando en Madrid como el dulce tradicional gocho y desde aquí os decimos, gente de Pastelerías Manolo, estamos superabiertos a sobornos.

georginagio / INSTAGRAM